cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Threads: la nueva app de mensajería de Instagram

Versión Audio:

Como se había rumorado, Facebook e Instagram han lanzado una nueva aplicación llamada Threads, enfocada en conectarte con tus amigos más cercanos.

Pick your people

Esta aplicación es lugar privado fuera de Instagram y los Stories de este servicio. Threads está enfocada en compartir fotos o videos con esas personas más cercanas y de forma rápido, ya que abres la app y lo primero que sale es la cámara e imágenes abajo de los perfiles de tus amigos más cercanos.

Auto status group

Vas a poder también publicar y decir qué estás haciendo como un status, como en los viejos tiempos de MSN Messenger. El app te dará sugerenciad como “estudiando”, “perdiendo el tiempo”, “conduciendo”, etc. El sistema también le podrá decir dónde estás a esas personas favoritas, pero sin decir las coordenadas exactas. Los mensajes aparecerán tanto aquí como en los mensajes privados de Instagram, algo que pudiera ser problemático.

El lanzamiento ha comenzado ya tanto para iOS como Android