cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Deep Fusion: Qué es y cómo mejorará la cámara de tu iPhone 11 y 11 Pro

Versión Audio:

La función de Deep Fusion que busca mejorar las cámaras del iPhone 11 y iPhone 11 Pro está a la vuelta de la esquina, ya que ha entrado a las versiones beta de iOS 13.

¿Qué es Deep Fusion? Deep Fusion es una función que mejorará las fotos que logres capturar con estos nuevos teléfonos, especialmente en escenarios con luz media (especialmente lugares dentro de casas, edificios, etc).

Deep Fusion funcionará diferente para cada lente: el lente regular podrá usar esta función para lugares con poca o media luz; el lente con zoom usará Deep Fusion siempre y usará Smart HDR en escenarios con mucha luz y Night Mode en escenarios con poca luz; y el lente ancho no usará Deep Fusion porque no tiene la capacidad de beneficiarse de esta función.

¿Qué hace Deep Fusion para mejorar tus fotos? Antes de tomar una foto el teléfono ya habrá capturado 4 fotos rápidamente y cuando aprietes el botón, capturará una imagen con larga exposición. Estas imágenes se unen para crear un “synthetic long”. Es en esta combinación de imágenes que Apple escoge una de las 4 fotos y la une con la foto con larga exposición. Luego, le aplica Smart HDR para reducir el ruido de la foto. Luego, la imagen pasa por cuatro procesos que mejoraran el detalle, usando elementos de estas dos fotos para asegurarse que el tono, iluminación, color y más, están al mejor nivel.

Esto tomará más tiempo que Smart HDR pero comoquiera será un segundo. Es posible que si tomas muchas fotos y entras a la aplicación de cámara veas una imagen que todavía se está procesando.

Obviamente tendremos que esperar a que la función llegue de forma final a estos equipos pero estamos ansiosos por ver cómo la cámara del iPhone 11 y 11 Pro mejorará con Deep Fusion.

A continuación algunos ejemplos de fotos con Deep Fusion.

DeepFusion example 2
DeepFusion example 1