cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Orion, las posibles gafas de realidad aumentada de Facebook

Versión Audio:

Desde hace unos años ya Facebook está apostando a la realidad aumentada y un nuevo reporte nos habla de sus gafas inteligentes.
Estas cuentan con el nombre interno Orion, y buscan reemplazar tu teléfono, hacer llamadas, mostrar info en una pequeña pantalla a lo Google glass y proveer una cámara para transmitir en vivo video y tomar fotos.

Facebook está trabajando con Luxottica, marca que hace las gafas Ray Ban para hacer estas gafas una realidad y que tengan un diseño decente. Las mismas pudieran llegar entre el 2023-2025.

Facebook también esta trabajando en otras gafas más a las Spectacles de Snapchat, con un cámara para tomar fotos y videos. El nombre interno es Stella y pudieran tener un diseño de diseñador ya que también se está desarrollando junto con Luxottica. No hay fecha de lanzamiento pero estas llegaría antes que las gafas Orion.