cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega el #GiraChallenge de Samsung

 San Juan, Puerto Rico, septiembre de 2019 – Hasta el 30 de septiembre podrás participar en el concurso #GiraChallenge que Samsung Latinoamérica ha lanzado para los usuarios de Instagram. El reto consiste en subir al perfil del usuario una foto o video creativos pero con la imagen volteada en 180 grados. Quien tenga el post más innovador podría ganar de unos de los novedosos Galaxy A80.

Creado con la primera cámara giratoria de Samsung, el Galaxy A80 permite a las personas capturar sin problemas el mundo que les rodea. Cuando los usuarios seleccionan el modo autofoto (selfie) en la aplicación de la cámara, las tres cámaras emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran. El mecanismo de la cámara ofrece la misma experiencia de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para una calidad de la imagen.

Más de 300 participantes

Hasta la fecha se han recibido más 400 publicaciones de participantes en el reto. Los interesados deben seguir la cuenta @SamsungLatin, publicar en sus perfiles de Instagram una foto o video de cabeza o girando la imagen y etiquetando a @SamsungLatin con el hashtag #GiraChallenge. Los concursantes deben tener su cuenta pública.

Se escogerá las 3 fotos o videos más creativos valorada por los jueces de Samsung y que cumplan con las condiciones. Se entregará un Galaxy A80por ganador.

Captura el mundo como lo ves

La serie Galaxy A ofrece una gama de modelos para que todos puedan elegir un dispositivo que se ajuste a sus necesidades únicas y les permita seguir sus pasiones. El Galaxy A80 ofrece funciones premium para los que viven en el #Ahora.

Con la cámara principal de 48MP, los usuarios ahora pueden tomar imágenes vívidas de día y noche. La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 ofrece videos Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar. Construido con una lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que sus vistas favoritas se pueden compartir con menos panorámica.

El modo de video Superestable (Super Steady) te ayuda a capturar contenido sin esfuerzo al reducir la vibración del video para garantizar videos de acción a nivel profesional sin problemas. Y con otras funciones inteligentes de la cámara como Scene Optimizer que puede reconocer y mejorar hasta 30 escenas, y Detección de fallas que identifica automáticamente los problemas técnicos antes de hacer clic, nunca perderá la toma perfecta.

 Para mayor información sobre los términos y condiciones del concurso, visita  https://www.facebook.com/notes/samsung/concurso-girachallenge/2704869222925242/

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.