cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce el Sprint Drive: Convierte tu vehículo inteligente

SAN JUAN, PR, 9 de septiembre de 2019 – ¡Enciende tus motores! Sprint (NYSE: S) lanzó en Puerto Rico su exclusiva solución de automóviles conectados, Sprint Drive, la mejor calificada en iOS App Store y Google Play Store con funciones para ayudar a mantener a los conductores conectados y seguros en la carretera .

Sprint Drive, un pequeño dispositivo inalámbrico que se conecta debajo del tablero del automóvil, mantiene 2 a los conductores conectados a sus automóviles , envía información en tiempo real a un teléfono inteligente o navegador, y proporciona hotspot Wi-Fi 4G LTE en el automóvil para uso de los pasajeros. 3 Los clientes recibirán importantes notificaciones como detección de impacto con alertas automáticas , recordatorios de mantenimiento, indicadores de reparación con estimados de mecánicos cercanos, un interfaz de usuario fácil de usar y apoyo completo en español.

“Sprint Drive se enfoca en proveer la mejor experiencia a nuestros clientes”, dijo Hugo Saboia, director de gestión y desarrollo de productos de Sprint. “Ahora, con la detección de impacto que alerta a los usuarios cuando el vehículo es golpeado o se ve involucrado en un accidente, Sprint Drive no es sólo la solución mejor calificada, sino que ofrece el mayor valor en la industria”. “La seguridad de todos es un factor de alta importancia tanto para las familias como para los negocios y con Sprint Drive podrán tener mayor tranquilidad al tener sus seres queridos al volante”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. “Con esta solución para vehículos conectados seguimos atendiendo las necesidades de nuestros clientes aún cuando se encuentran en la carretera”, añadió Saca. 

Sprint Drive provee lo siguiente:

• Tranquilidad: Seguimiento de vehículos en tiempo real, diagnóstico y detección de impacto con alertas automáticas.

• Seguridad: Puntuación del conductor y notificaciones de límite de velocidad.

• Comodidad: Asistencia en carretera de emergencia 24×7, presupuestos de reparación y 4 recordatorios de mantenimiento .

• Conectividad: Hotspot Wi-Fi 4G LTE en el automóvil.

Además, Sprint Drive incluye historial de viajes, análisis del comportamiento del conductor, una línea directa para mecánicos con el asesoramiento de mecánicos certificados por ASE, guía de reparación con estimados instantáneos de costos de talleres de reparación cercanos, mantenimiento de vehículos y alertas de diagnóstico. 5 En la actualidad los clientes pueden obtener Sprint Drive gratis con la compra de un plan mensual . Los clientes tienen dos excelentes planes de servicio mensual para elegir:

• Sprint Drive Ilimitado: $25 por mes, por línea incluyendo hotspot ilimitado.

• Sprint Drive 2GB: $10 por mes, por línea con hotspot de 2GB6.

Si un cliente no está 100% satisfecho dentro de los primeros 30 días, simplemente puede devolver su dispositivo y Sprint reembolsará los costos del dispositivo, los cargos por servicio y las tarifas relacionadas . Sprint Drive está disponible en las tiendas Sprint y visitando www.sprint.com/sprintdrive.

Sobre Sprint Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54.3 millones de conexiones al 30 de junio de 2019 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar dramáticamente la cobertura, confiabilidad y velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com http://www.sprint.com o www.facebook.com y www.twitter.com/sprint.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.