cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T completa más de 700 actualizaciones de red en Puerto Rico

AT&T completa más de 700 actualizaciones de red en Puerto Rico La red fue clasificada como la más rápida y confiable en la isla según la prueba de manejo de GWS

Las actualizaciones brindarán a los clientes de AT&T y a los suscriptores de FirstNet un mejor acceso a Internet móvil

 SAN JUAN, PR – 23 de septiembre de 2019| AT&T* completó más de 700 actualizaciones de su red inalámbrica en Puerto Rico desde enero a agosto de este año. Las mejoras significan mejor confiabilidad, cobertura, velocidad y rendimiento general para los clientes y suscriptores de FirstNet.

Las mejoras de la red de enero a agosto incluyen:

  • Más de 300 actualizaciones de capacidad a celdas celulares para acomodar más tráfico de red.
  • Expansión de ancho de banda a más de 200 celdas para mejores velocidades y rendimiento.
  • Un nuevo sistema de antena distribuida (DAS) en un popular complejo de playa en Río Grande.
  • 5 nuevas celdas en Adjuntas, Ciales, Coamo, Loiza y Villalba.

 Las nuevas celdas están aumentando la cobertura:

  • A lo largo de las carreteras 123 y 10 en Adjuntas.
  • Al sur de Ciales por la carretera 14.
  • A lo largo de las carreteras 138, 704 y 702 y en la comunidad Palmarejo de Coamo.
  • Cerca de la colindancia de Villalba y Orocovis, a lo largo de las carreteras 143 y 151 en Villalba.
  • A lo largo de la carretera 187 en el área de Mediania de Loiza.

Estas actualizaciones vienen inmediatamente después del lanzamiento de 5G Evolution en partes de Puerto Rico a fines de 2018. 5G Evolution es el primer paso en el camino hacia 5G. Comenzaron habilitando velocidades más rápidas en la red LTE existente, hasta 2 veces más rápido que el LTE estándar. 

Las mejoras en la red han ayudado a AT&T a ubicarse en el 1er lugar como la red más rápida y confiable en Puerto Rico de acuerdo con la prueba de evaluación comparativa más reciente de GWS realizada en abril de 2019. AT&T también tiene la mayor cobertura en la isla, según Mosaik.

“Queremos que nuestros clientes tengan una gran experiencia. Con el servicio 4G LTE, podrán experimentar una mejor conectividad de red mientras transmiten videos, comparten en las redes sociales o envían mensajes de texto a familiares y amigos “, dijo Alexandra Verdiales Costa, vicepresidenta regional de AT&T. “Siempre estamos trabajando para proveer una mejor cobertura para la comunidad y sus primeros respondedores. Y estamos invirtiendo en nuestra red inalámbrica para lograrlo”.

Estas actualizaciones también traen el espectro de Banda 14 de FirstNet al área. La Banda 14 es un espectro de alta calidad reservado por el gobierno específicamente para FirstNet. Su señal cubre áreas geográficas más grandes con menos infraestructura para apoyar mejor a las comunidades rurales, y puede penetrar mejor los edificios y muros en áreas más urbanas en comparación con espectros de MHz más altos. Cuando los suscriptores de FirstNet no lo usan, los clientes de AT&T pueden disfrutar de la cobertura y capacidad adicional de la Band 14.

FirstNet es construida con AT&T en una asociación público-privada con el First Responder Network Authority. Está diseñada para ayudar a los primeros respondedores en Puerto Rico y a lo largo de los Estados Unidos a conectarse con la información crítica que necesitan, cuando la necesitan, para que puedan mantenerse a sí mismos y a las comunidades a las que sirven de manera más segura.

De 2016 a 2018, AT&T invirtió casi $ 350 millones en sus redes inalámbricas y alámbricas en Puerto Rico.

2 veces más rápido: según las velocidades de descarga promedio de 4G LTE v. 5G Evolution estándar de AT&T. Disponible en áreas seleccionadas solo con dispositivo compatible.

* Acerca de las comunicaciones de AT&T

Ayudamos a familiares, amigos y vecinos a conectarse de manera significativa todos los días. Desde la primera llamada telefónica hace más de 140 años hasta la transmisión de video móvil, innovamos para mejorar vidas. Tenemos la red inalámbrica más rápida del país. ** Y de acuerdo con la prueba más grande de Estados Unidos, tenemos la mejor red inalámbrica del país. *** Estamos construyendo FirstNet solo para los primeros respondedores y creando la próxima generación de dispositivos móviles 5G. Con una gama de productos de TV y video, ofrecemos entretenimiento del que las personas le encanta hablar. Nuestras soluciones inteligentes y altamente seguras sirven a casi 3 millones de empresas globales, casi todas las Fortune 1000. Y en todo el mundo, nuestro espíritu de servicio impulsa a los empleados a retribuir a sus comunidades.

AT&T Communications es parte de AT&T Inc. (NYSE: T). Obtenga más información en att.com/CommunicationsNews.

Los productos y servicios de AT&T son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc. Información adicional sobre los productos y servicios de AT&T está disponible en about.att.com. Siga nuestras noticias en Twitter en @ATT, en Facebook en facebook.com/att y en YouTube en youtube.com/att.  

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.