cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Portal y Portal Mini, los nuevos equipos inteligentes para tu hogar

Versión audio:

Facebook ha lanzando nuevos equipos de su línea Portal, unos equipos inteligentes para tu hogar que te permiten hacer llamadas usando Messenger y ahora, WhatsApp.

Tanto el Portal y el Portal Mini son pequeñas pantallas que parecen cuadros. El Mini tiene pantalla de 8” y el regular, 10”

Puedes funcionar tan en portrait como en landscape.

Como Google, también estos equipos tienen un sistema de ajuste de brillantez que se adapta a La Luz de tu hogar.

Portal mini superframe 1

El sistema de cámara es inteligente y hace zoom o se mueve dependiendo de las personas que estén en el área y también con smart sound, la voz de la persona que esté hablando se amplifica y se reducen los ruidos.

Privacidad – Puedes desconectar la cámara y el micrófono, y el sistema de inteligencia artificial funciona localmente y no en los servidores de Facebook.

Puedes decir “Hey Portal” para hacer llamadas y más y pedir contenido de Amazon Prime Video. También tiene acceso a Alexa y a todo lo que puedes hacer con ella. Hay otras apps de entretenimiento como Showtime, CBS, Starz y otros. De música hay Spotify, Pandora y iHeartRadio

Lanzará el 15 de octubre y el Portal Mini costará $129, y el Portal $179.