cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Unc0ver v3.53 disponible con soporte limitado para iPhones con A12 y A12X

Los creadores del Jailbreak de Unc0ver siguen actualizando a todo tren su herramienta, no solo para corregir algunas fallas o errores, sino para soportar otros equipos que no estaban en la versión v3.50 que rompió el internet. 

Según la más reciente actualización publicada aquí el día de hoy, Pwn20wnd menciona el soporte para los equipos A12 y A12X, pero este es de forma limitada. Esta nueva versión no hará posible un Jailbreak super funcional, sino que habilita algunas funciones como paso principal. 

08/19/2019 – v3.5.3 was released for production with the following changes:

Add WIP partial support for A12-A12X devices on iOS 12.1.3, 12.1.4, 12.2 and 12.4 with support for setting HSP#4 as TFP0, setting kernel_task info, exporting kernel_task port, dumping APTicket, logging KASLR shift and ECID and disabling auto updates

Se espera que la herramienta siga siendo actualizada con el fin de soportar todos los equipos a lo largo del camino. Mientras, les recomendamos que aquellos que estén en iOS 13, bajen a iOS 12.4 lo antes posible si es que desean tener jailbreak en algún momento. En el caso de los que están en otra versión menor con Jailbreak, actualicen a esta para que puedan tener el equipo con Jailbreak en la versión más reciente de iOS.

Pendientes a nosotros que estaremos siguiendo muy de cerca el tema del Jailbreak para el beneficio de todos. Si usted desea hacer el Jailbreak, entre a esta pagina https://jailbreaks.fun y proceda a instalar la aplicación de Unc0ver en su equipo para el disfrute del mismo.Unc0ver pwn20wnd 3.53

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.