cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SPRINT Y BOOST MOBILE TE REGALAN BOLETOS PARA “NO TE DUERMAS –UNA NOCHE MAS”

PR Wireless, a través de su marcas Sprint y Boost Mobile trae a sus clientes el espectáculo “No te Duermas – Una Noche Más” y estará regalando boletos para asistir a la gran función a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico el sábado 31 de agosto del presente año, a través de participaciones en todas sus tiendas alrededor de la isla. 

“En PR Wireless decidimos apoyar este exclusivo evento de gran interés popular, habiendo marcado un hito en la televisión puertorriqueña como el programa de mayor audiencia en su historia.  Esta producción de origen local proveerá la oportunidad tanto a los residentes locales como a nuestra diáspora en los Estados Unidos y otros países de poder disfrutar del espectáculo No Te Duermas – Una Noche Más” afirmó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

Y es que el evento mientras se celebra en vivo en nuestra isla, se estará presentando simultáneamente en Orlando y estará disponible en streaming para que todos los puertorriqueños e hispanos en otros destinos puedan accederlo.  “Estaremos llevando un espacio de alegría y sosiego a Puerto Rico dentro de la cargada agenda que vivimos en la actualidad” añadió Saca. 

La efectividad del concurso es efectiva desde el viernes 9 de agosto y finaliza el día 23 de agosto del presente año. Todas las personas interesadas pueden participar visitando su tienda más cercana de Sprint o Boost Mobile donde deberán llenar un boleto de participación y depositar en la urna que se encuentra en la tienda. Se seleccionarán 5 ganadores de Sprint y 5 ganadores de Boost Mobile y cada uno recibirá dos boletos (ganador y acompañante) y una camisa conmemorativa del evento junto a otros artículos.  

El evento es uno lleno de diversión y risas, trayendo emotivos recuerdos por los muchos años que ocupó un espacio en los hogares de los puertorriqueños con su animador Antonio Sánchez “El Gangster” y los artistas locales e internacionales que llegaban como invitados cada semana.  El evento presentará además el Poder de la Semana, una sección que semana tras semana generaba un alto grado de expectativa y se han confirmado ya artistas que gozan de alta fama internacional.   

Para obtener información detallada y las reglas del concurso pueden visitar las redes sociales de Sprint @sprintpr, @sprint_pr y de Boost Mobile @boostmobilepr en Facebook e IG, o visitar las tiendas de ambas empresas.