cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jailbreak Unc0ver v3.50 publicado con soporte a iOS 12.4

Lo que leerás a continuación es de las cosas más absurdas que leerás sobre Apple en los últimos años. En una inesperada actualización, el hacker y creador de Unc0ver “Pwn20wnd”, ha publicado la versión más reciente de la herramienta con soporte para la más reciente versión de iOS 12.4 gracias a un desliz de Apple.

Según Pwn20wnd, Apple olvidó colocar el parche del Sock Puppet exploit en la versión 12.4, una vulnerabilidad que ya se había parchado en iOS 12.3 y que parecía haber dado por terminado la vida de la versión del Jailbreak de Unc0ver. Así que si usted tiene un iPhone con chip A7 hasta el A11, puede correr y actualizar a iOS 12.4 y descargar el jailbreak de Unc0ver para realizar el mismo y disfrutar de lo que iOS 12.4 ofrece, incluyendo la posibilidad de solicitar el Apple Card.

Desafortunadamente, esta versión de Unc0ver no es compatible con el iPhone XS, XS Max y iPhone XR en iOS 12.1.3 o mayor. Por el momento, los equipos previos a estos pueden disfrutar de la herramienta.

Si usted esta leyendo esto desde un equipo  compatible, puede entrar a esta pagina: https://jailbreaks.fun – ahí puede seleccionar el primer Unc0ver en la lista que es la versión 3.50 y seguir las instrucciones.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.