cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahorra 50% en Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ con Arrendamiento de Sprint Flex

PR Wireless compartió la noticia ofrecida hoy por Sprint, anunciando que ofrecerá el Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10 + a partir del 23 de agosto. Por primera vez, Galaxy Note estará disponible en dos tamaños:

  • Galaxy Note10 ofrece la potencia del S pen y la máxima productividad en un factor de forma compacta con una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas. Estará disponible con 256 GB de memoria interna y tres opciones de color (Aura Glow, Aura White y Aura Black).
  • Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande hasta ahora en un Note con una pantalla Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas. Estará disponible con 256 GB de memoria interna y tres opciones de color (Aura Glow, Aura White y Aura Black). También estará disponible en Aura Black con 512 GB de memoria interna.

“No podríamos estar más contentos de traer a nuestros clientes el Galaxy Note10 como uno de los teléfonos inteligentes más avanzados en el mercado hoy en día”, dijo Dow Draper, director comercial de Sprint. “Felicitamos a Samsung por una década de innovación y evolución inalámbrica, poniendo el poder del rendimiento, el diseño, la creatividad y la productividad en las manos de nuestros clientes”.

Reserva el Galaxy Note10 o Galaxy Note10 + de Sprint y obtén un 50% de descuento con Sprint Flex Lease y $0 de pronto. Eso es sólo $19.79 por mes con el Galaxy Note10 y $26.04 por mes con el Galaxy Note10 + de 256GB1. Además, llévate un bono de Samsung de hasta $150 cuando preordenas un Samsung Galaxy Note10 o Galaxy Note10+2.

A partir de mañana, 8 de agosto, visita www.sprint.com/galaxynote10 para preordenar Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, los equipos que se ordenen anticipadamente estarán llegando tan pronto como el 21 de agosto.

Rediseñado para Productividad y Diversión.

En este año 2019, Galaxy Note viene con un S-pen unibodyrediseñado y una batería inteligente de larga duración. Las nuevas características adicionales incluyen:

  • Diseño de Borde a Bordecasi sin bisel con un recorte en la pantalla para la cámara frontal que es pequeño y centrado para un diseño equilibrado. Presentando la pantalla más inmersiva de Samsung, se crea una experiencia perfecta entre pensamiento y acción, visualización y creación.
  • Pantalla de Mejor Calidadpresenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLEDcon certificación HDR10+ y mapeo dinámico de tonos que hace que las fotos y vídeos sean más brillantes que los dispositivos Note anteriores con una gama de colores amplia y sorprendente.
  • Escritura a Manopara los textos es una nueva y poderosa capacidad para el S Pen. Los usuarios pueden escribir una nota, convertir instantáneamente su escritura a mano en texto digital en Samsung Notes y exportarla a diferentes formatos, incluyendo Microsoft Word. Con sólo unos pocos toques, las actas de las reuniones se pueden formatear y compartir y las explosiones de inspiración pueden convertirse rápidamente en documentos editables.
  • Editor de Vídeose puede usar con el S Pen para que los usuarios puedan seleccionar y recortar el segmento exacto, así como las capas en textos y en dibujos.
  • Grabador de Pantallapermite a los jugadores agregar personalidad a sus transmisiones y los bloggers mejoran sus tutoriales, capturan fácilmente lo que está en la pantalla, usan imagen en imagen para agregar reacciones y usan el S Pen para anotar en vivo y así tener un vídeo más entretenido y atractivo.
  • Wireless PowerSharellega a la serie Note por primera vez. Los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi3.

Sprint 5G llega al Galaxy Note

Sprint también anunció planes para lanzar Galaxy Note10+ 5G en una fecha posterior para los clientes que deseen conectarse a su red True Mobile 5Gde próxima generación. Los precios y el tiempo se compartirán más cerca del lanzamiento.

Sprint 5G está disponible en áreas de Atlanta, Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston y Kansas City, y la compañía espera lanzar servicios en áreas de Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, D.C., en las próximas semanas. La red True Mobile 5G de Sprint cubrirá aproximadamente 2,100 millas cuadradas y 11 millones de personas en total en las nueve áreas de lanzamiento al mercado, lo que le da a Sprint la mayor cobertura inicial de cobertura 5G en los EE. UU. Visite www.sprint.com/sprint5G para obtener más información, incluidos mapas de cobertura.