cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint presenta su nueva campaña “CUIDA TU BOLSILLO”

San Juan, PR. – 2 de julio de 2019  – PR Wireless anunció el lanzamiento de la nueva campaña bajo la marca Sprint.  La empresa continúa con su plan estratégico de convertirse en el mejor proveedor de servicios móviles en la isla y en apoyo a este anunció el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad que incluye un plan de 360º, con medios tradicionales, digitales, redes sociales, actividades promocionales y un programa interno que incluye un nuevo diseño para todas las tiendas Sprint.

La innovadora campaña  refleja  y ejemplifica las experiencias que los clientes viven al tener otros proveedores de servicio móvil y los altos cargos que reciben a la hora de recibir su factura, con cargos sorpresa por uso de data y un pobre servicio al cliente. La nueva campaña cuenta una vez más con nuestra Angelique Burgos, mejor conocida como La Burbu y principal talento en los comerciales de la marca Sprint desde el año 2016.

“En PR Wireless nos sentimos muy contentos con la campaña y la recomendación creativa de nuestra agencia JMD Communications, Inc.”, expresó Juan Saca, Chief Executive Officer de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en los mercados de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.  “Nuestro compromiso con el consumidor es llevarle el mejor valor en su servicio móvil, con el mejor precio por servicios ilimitados en voz, texto y datos de alta velocidad, para que mientras disfrutan de una vida móvil productiva, conectados en todo momento, puedan a la vez experimentar ahorros en la cartera familiar”, añadió Saca.

“Esta campaña es producto de una ardua investigación y análisis de distintas opiniones de clientes de la competencia y como ellos se sienten desde que seleccionan un proveedor hasta que reciben la facturación y trato en servicio al cliente” afirmó Patricia Eaves, Chief Commercial Officer de la empresa.

Sprint con este nuevo mensaje ofrece la mejor oferta del mercado con un precio especial de 5 líneas por $100 dólares mensuales1, con Hulu incluido2. Los clientes podrán disfrutar de data de alta velocidad ilimitada, incluyendo voz, textos y mobile hotspots en todas las líneas. 

PR Wireless tiene un sólido compromiso en dar prioridad a los suplidores locales al momento de la contratación de servicios.  La campaña no es una excepción, habiendo sido filmada en su totalidad en suelo local bajo el concepto y desarrollo creativo de la agencia JMD Communications, bajo la dirección de Carlos Dávila Rinaldi, uno de los principales socios de la agencia y su director creativo. La primera fase, comprendió una ejecución sin revelar el nombre de la marca en billboards, medios digitales y activaciones en diversas áreas comerciales de la isla.

Ficha técnica
Agencia: JMD Communications
Socio y Creativo: Carlos Dávila
Director Creativo: Jonathan Rodríguez
Director Creativo asociado: Pedro Bruno
Redactor: Christian Torres
Director de Cuentas: Alexander Lignos
Ejecutiva de Cuentas: Rebecca Lozada
Medios: Laura Riesco
Director: Marcos Zurinaga
Productor: Carlos Zubryzcki
Animación: Render Room

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54.5 millones de conexiones al 31 de diciembre de 2018 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar dramáticamente la cobertura, confiabilidad y velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com http://www.sprint.com o www.facebook.com y www.twitter.com/sprint.

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile.  Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.openmobilepr.com, www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpry www.twitter.com/sprint.pr.

1Unlimited Basic: Luego de 30 de Junio de 2020: $60 por mes en la línea 1, $40 por mes en la línea 2 y $20 por mes en las líneas 3-5, todo con Auto Pago.

2Una cuenta de Hulu con comerciales limitados por cuenta de Sprint elegible. Streaming de video SD hasta 480p, música hasta 500 kbps, transmisión de hasta 2 Mbps. Despriorización durante momento de congestión. Otros cargos mensuales aplican.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.