cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran modelos “dummy” del iPhone 11 y iPhone 11XR

El mes de julio ya va de salida y como suele suceder cada año, ya muchos han logrado obtener modelos “dummy” de los nuevos iPhone de Apple. Tanto MacRumors, MKBHD, Unboxed Therapyy otros más han recibido estos modelos los cuales nos permitien ver cómo se verán estos teléfonos.

Obviamente lo más notable de estos modelos es que tendremos un diseño bastante similar al iPhone X y XS, salvo el lugar de la cámara. En los modelos del 2019 estaremos viendo un lugar para la cámara cuadrado, el cual en los modelos iPhone 11 Max y iPhone 11 tendrá tres cámaras. Se especula que este tercer lente será uno ancho, algo que otros fabricantes de teléfonos han incluido en el pasado. 

No obstante, el iPhone 11R tendría el mismo diseño pero solo con dos cámara. De igual forma se especula que la segunda cámara de este modelo será una con un lente ancho y no con un lente de zoom óptico como en los pasados teléfonos de Apple. 

Estos modelos también confirman que Apple no ofrecerá un puerto Type-C en estos teléfonos, algo que muchos estaban esperando. Por el momento, ese es el cambio más notable que vemos en estos modelos así que tendremos que esperar a septiembre para que Apple nos cuente qué mas añadirá a estos equipos. 

¿Qué te parece?