cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Boost Mobile añade Coolpad Legacy a su línea de dispositivos

SAN JUAN, PR, 22 de mayo de 2019 / PR WIRELESS –  Boost Mobile está expandiendo su cartera de dispositivos justo a tiempo para el comienzo del verano, con la adición del Coolpad Legacy™.  Con un precio de $ 99.99 (más impuestos), Coolpad Legacy es un teléfono inteligente con numerosas funciones que se puede comprar hoy en las tiendas de Boost Mobile en todo el país y en línea en BoostMobile.com. Sin embargo, por un tiempo limitado, los consumidores que buscan hacer el cambio pueden dirigirse a una tienda de Boost Mobile y obtener el teléfono inteligente por solo $ 49.99 (más impuestos)1.

 

Una vez que haya elegido su nuevo teléfono, necesita un nuevo plan con buenos beneficios y costo efectivo. Por un tiempo limitado, los clientes pueden obtener cuatro líneas por solo $100 por mes.  Cada línea incluye:

 

• Datos, voz y textos ilimitados.

• Hotspot en cada línea.

• Transmisión de videos, juegos y música optimizados para dispositivos móviles.

• 4G LTE para la mayoría de todo lo demás.

 

Diseñado para impresionar, Coolpad Legacy ofrece potencia y rendimiento para ayudar a los clientes de Boost Mobile a aprovechar al máximo esta temporada y más allá. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla FHD+ inmersiva de 6.36 pulgadas y el último sistema operativo Android 9 Pie, con un impresionante diseño premium. Transmite videos y mira tus películas favoritas, toma fotos increíbles para compartir con familiares y amigos y disfruta de la batería de 3,980mAh de larga duración para aprovechar al máximo sus mejores momentos y mantenerte conectado dondequiera que estés.

 

Los clientes pueden disfrutar de todas estas funciones en los planes telefónicos prepagos de Boost Mobile, que incluyen datos, llamadas, mensajes de texto, impuestos y tarifas ilimitados. La transmisión de música ilimitada también está disponible con cargos de datos.  Para obtener información detallada sobre el dispositivo y los precios, visite BoostMobile.com.

Sobre Boost Mobile

Establecido en 2002, Boost Mobile ofrece el mejor valor y conectividad de su clase para los consumidores inalámbricos de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.  Un operador de telefonía móvil galardonado que opera en la altamente confiable red Sprint 4G LTE de toda la Nación, Boost Mobile ofrece a los clientes los mejores planes ilimitados sin contratos anuales de servicio.  Obtenga más información sobre Boost Mobile en línea, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Sobre Coolpad

 Coolpad Américas es una de las principales compañías de electrónica de consumo que ha establecido asociaciones estratégicas con los principales proveedores de servicios inalámbricos y minoristas. Con sede en Frisco, Texas y con operaciones en el mercado estadounidense desde 2012, Coolpad se ha embarcado en una misión audaz para convertirse en el proveedor número uno de tecnología familiar. Coolpad desarrolla productos electrónicos de consumo de clase mundial que están inspirados en la innovación, el propósito y la familia. Para obtener más información sobre Coolpad, visite www.coolpad.us.

 

 

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile.  Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.openmobilepr.comwww.boostmobile.comwww.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintprwww.twitter.com/sprint.pr

 

1Oferta válida del 17/6/19-8/07/19. Oferta de teléfono: hasta agotar existencias. Excluye impuestos. Solo clientes nuevos; requiere portabilidad elegible y activación en planes elegibles de $50 o más y planes familiares ilimitados. Excluye portabilidades de operadores relacionados con Sprint. Solo mercados selectos/minoristas (excluye boostmobile.com o minoristas nacionales). Límite de un (1) dispositivo/línea. Puede no ser combinable con otras ofertas de dispositivos. Otros términos: Ofertas/cobertura no disponible en todas partes o para todos los teléfonos/redes. Boost se reserva el derecho de cambiar o cancelar la oferta en cualquier momento. Se aplican reglas de uso prohibido de red y otras restricciones. Consulte al concesionario participante para obtener más detalles. © 2019 Boost Worldwide Inc. Todos los derechos reservados.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.