cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Boost Mobile Añade el Nuevo moto g7 play a su línea de Smartphones

SAN JUAN, PR, 14 de mayo de 2019 / PR WIRELESS– Boost Mobile tiene noticias interesantes: el moto g7 play ya está disponible en las tiendas de Boost Mobile y en BoostMobile.com.  Todos los clientes que visiten una tienda de Boost Mobile y cambien a cualquier plan ilimitado de $50 o más pueden obtener este nuevo teléfono inteligente por solo $49.99 (más impuestos)1.

Una vez que haya elegido su nuevo teléfono, necesita acompañarle por un nuevo plan. Por un tiempo limitado, pueden aprovechar la oferta de cuatro líneas por sólo $100 por mes2.  Cada línea incluye:

  • Datos, voz y textos ilimitados.
  • Hotspot móvil en cada línea.
  • Transmisión de videos, juegos y música optimizados para dispositivos móviles3.
  • 4G LTE para casi todo lo demás.

Para obtener información detallada sobre el dispositivo y los precios, visite su tienda más cercana o BoostMobile.com.

¿Cómo pueden ahorrar aún más los clientes leales de Boost Mobile en un plan mensual que hayan realizado al menos 12 pagos puntuales consecutivos para ser elegibles para adquirir el moto g? Juega a través de BoostUP!  Una forma asequible para que los clientes calificados puedan pagar su teléfono a través de plazos. Compre el moto g7 play por sólo $1 de pago (más los impuestos aplicables) y luego pague $8 por mes durante 18 meses4.

El moto g7 play muestra el compromiso continuo de Motorola con innovación en teléfonos y ofrece lo que más desean los consumidores. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Max Vision HD + de 5.7 pulgadas, una cámara de enfoque rápido con 13MP, hasta 40 horas de batería + carga rápida, y un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 632 de ocho núcleos para un rendimiento aún más rápido. Los clientes pueden disfrutar de todas estas funciones en los planes de teléfono prepago asequibles de Boost Mobile, que incluyen datos, llamadas, mensajes de texto, impuestos y tarifas ilimitados y transmisión de música ilimitada.

Para obtener información detallada sobre el dispositivo y los precios, visite BoostMobile.com.

Sobre Boost Mobile

 Establecido en 2002, Boost Mobile ofrece el mejor valor en su clase y conectividad a los consumidores inalámbricos de los EE. UU. Boost Mobile, un operador móvil galardonado que opera en la red 4G LTE de Sprint Nationwide, altamente confiable, ofrece a los clientes los mejores planes ilimitados sin contratos anuales de servicio. Obtenga más información sobre Boost Mobile en línea en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

1Oferta válida 16/4/19-30/5/19. Oferta teléfono: hasta agotar existencias. Excl. impuesto. Solo nuevos clientes; req. portabilidad elegible y activación en planes elegibles de $50 o más y planes familiares ilimitados; excl. portabilidades de operadores relacionados con Sprint. Mercados/minoristas selectos solamente (excluye boostmobile.com o distribuidores de cadenas nacionales). Límite de 1 dispositivo/línea. Podría no ser combinable con otras ofertas de dispositivos.

2Sólo nuevos clientes; req. al menos 1 portabilidad; excluye operadores relacionados con Sprint. 5ª línea por $30/mes adicionales. Si alguna línea secundaria se va, el costo del plan sigue siendo de $100.

3Oferta válida del 16/4/19-30/5/19. El video transmite hasta 480p +, música hasta 500kbps y juegos hasta 2mbps. Despriorización de datos durante la congestión.

4¡BoostUP!: Requiere un contrato de pago a plazos de 18 meses, 0% APR y dispositivo y plan de servicio que califiquen. Los clientes elegibles pueden financiar hasta $600. Se requiere un pago inicial al momento de la actualización e impuestos sobre las ventas por el precio total de compra al momento de la venta. Si cancela el servicio inalámbrico quedará en balance el saldo restante.

Sobre Boost Mobile

Establecido en 2002, Boost Mobile ofrece el mejor valor y conectividad de su clase para los consumidores inalámbricos de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.  Un operador de telefonía móvil galardonado que opera en la altamente confiable red Sprint 4G LTE de toda la Nación, Boost Mobile ofrece a los clientes los mejores planes ilimitados sin contratos anuales de servicio.  Obtenga más información sobre Boost Mobile en línea, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile. Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.openmobilepr.com, www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpry www.twitter.com/sprint.pr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.