cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cómo cambiará la aplicación de Facebook?

Además de anunciar cambios para Instagram, WhatsApp y Messenger, la compañía también anunció en su conferencia F8 cambios drásticos a la experiencia de usar Facebook. La empresa reveló en su conferencia un cambio radical que deja en segundo plano el News Feed y le pone más enfoque a las comunidades y tus seres queridos.

Para empezar, este nuevo Facebook es llamado FB5, como el quinto rediseño drástico a esta red social. Como parte de este cambio, la aplicación ahora tendrá un nuevo diseño más limpio, el cual deja en el pasado el azul y hace que la aplicación sea más blanca, dándole un look más moderno y minimalista.

El segundo cambio drástico que recibirá Facebook durante los próximos meses es un mayor enfoque en los grupos que en el News Feed. La compañía quiere que las personas comiencen a usar más la función de grupos para que encuentren un grupo de personas que comparten gustos, intereses e ideales. Para lograr esto, Facebook rediseñará la forma en la que puedes encontrar un grupo para que sea mucho más fácil. Asimismo, también facilitará el proceso de encontrar grupos colocando recomendaciones en el Marketplace, en la función de Watch y Gaming. 

Marketplace también recibirá cambios, permitiéndole a las personas comprar cosas y que estas se puedan enviar por correo. Este proceso lo manejará directamente Facebook y hasta podrás pagar en la aplicación de forma segura. Por último, la función de Eventos también recibirá un cambio para que puedas encontrar más eventos que están sucediendo en tu comunidad, descubrir nuevos negocios y restaurantes, como también planificar con tus amigos lo que quieras.

Estos cambios de filosofía dentro de Facebook no serán de la noche a la mañana, pero sí veremos una red social diferente en los próximos meses, la cual se enfoca más en privacidad, el proceso de compartir información en grupos y que puedas ser parte de una comunidad.

¿Qué te parecen estos cambios?