cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cómo cambiará Facebook Messenger?

En la tarde de ayer Facebook celebró su conferencia para desarrolladores F8 y anunció varios cambios para todos sus productos. Con respecto a Facebook Messenger, la empresa anunció un enfoque en los Stories de las personas y en crear una aplicación liviana, rápida y privada. 

En cuestión de funciones, pronto podrás ver dentro de esta aplicación los stories de tus amigos, tanto de Facebook como de Instagram. Asimismo, habrá nuevas funciones para que compañías puedan usar Messenger para comunicarse con sus clientes. También, habrá una nueva función que te permitirá hacer videollamadas con personas mientras ven el mismo video a la vez para que puedan compartir de esa forma. Por último, la empresa anunció que este año lanzará una aplicación nativa de Facebook Messenger para MacOS y para Windows, y por lo menos yo estoy super emocionado por esta nueva propuesta.

Facebook anunció varios cambios para tus sus productos enfocados en privacidad y en el contenido de tus amigos y seres queridos, así que sigan pendientes a Esmandau para que se enteren de todos estos cambios y más.