cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SPRINT COMPLETE, nueva oportunidad para asegurar los equipos

SAN JUAN, PR. 11 de marzo de 2019, Sprint (NYSE: S); ¡Una gran noticia! Actualmente estamos ofreciendo a los clientes de Sprint una ventana de inscripción abierta por tiempo limitado en Sprint Complete, un paquete de beneficios diseñado para ayudarlo a vivir su mejor vida digital. Por lo general, Sprint Complete solo se puede adquirir dentro de los primeros 30 días posteriores a la activación o actualización del equipo. Sin embargo, por un tiempo limitado y siempre que el equipo esté en buen estado de funcionamiento y no necesite reparaciones o reemplazos, tiene la oportunidad de registrarse ahora.

¿Qué tan bueno es Sprint Complete? ¡Es impresionante! Sprint Complete es el programa de protección más completo en la industria inalámbrica. Entre los principales proveedores, Sprint ofrece la red de reparación más grande desde las tiendas, con 450 tiendas de reparación Sprint. Sprint Complete ofrece la mayoría de las opciones de reparación, incluida la reparación en la tienda, la reparación en el lugar y la reparación por correo (solo en algunos modelos).
Los valiosos beneficios de Sprint Complete incluyen1:

• Reparación de pantalla rota por $29 en equipos elegibles: pague solo $29 por la reparación de pantalla rota en una de las 450 tiendas de reparación de Sprint. Reparaciones adicionales del dispositivo están disponibles en las tiendas de reparación de Sprint.

• Almacenamiento ilimitado en la nube: mantenga sus recuerdos a salvo con una copia de seguridad automática y de alta resolución para fotos y videos a través de la aplicación Complete Storage2.

• Reemplazo al día siguiente: si pierde o le roban su dispositivo, reciba un reemplazo tan pronto como el siguiente día laboral.

• Expertos en tecnología en vivo: contacte a un experto en tecnología en vivo a través de la aplicación Sprint Complete para configurar su nuevo dispositivo, proporcionar asistencia prácticamente ilimitada para su equipo o simplemente ayudarlo a funcionar mejor. Incluso puede programar una consulta para su casa inteligente.

• Protección de contraseña: las herramientas de administración de contraseña en línea lo ayudan a proteger sus cuentas. Obtenga ayuda personalizada para restaurar su identidad a través de la aplicación Complete Security.

Pero no espere más – la inscripción abierta está disponible solo por un tiempo limitado para poder registrarse. Para más información visite su tienda Sprint más cercana o www.sprintcomplete.com

Es posible que no todas las funciones estén disponibles en todas las áreas, en todo momento o para todos los dispositivos. Otras limitaciones y exclusiones aplican. Consulte www.sprintcomplete.com para obtener todos los detalles. Sprint Complete es provisto por Asurion.
1 Las reparaciones solo están disponibles para dispositivos elegibles, en ubicaciones selectas, sujetas a la disponibilidad de piezas y técnicos, y pueden estar sujetas al límite de reclamaciones por daños accidentales por manejo.
2 Almacenamiento ilimitado disponible con niveles 2-5. Puede haber limitaciones en el tamaño de cada video que se puede respaldar y asegurar.


Sobre Sprint
Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54.5 millones de conexiones al 31 de diciembre de 2018 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar dramáticamente la cobertura, confiabilidad y velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com http://www.sprint.com o www.facebook.com y www.twitter.com/sprint.

Sobre PR Wireless
PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas. Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional. PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile. Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wireless puede visitar www.openmobilepr.com, www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpr y www.twitter.com/sprint.pr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.