cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 11: Filtran la primera imagen de su diseño

Ya estamos en Abril así que ya es hora de que se comiencen a filtrar los primeros detalles del próximo teléfono de Apple, el cual pudiera llevar el nombre de iPhone 11. Para comenzar esta temporada de filtraciones, directamente desde China ha aparecido una imagen del diseño interno de este supuesto teléfono, la cual nos deja ver algo nuevo.

Si se fijan en la parte superior izquierda de esta imagen, podrán observar tres agujeros redondos. Según el reporte acompañado por esta imagen, esto significa que el iPhone 11 pudiera tener un sistema de tres cámaras. Si esto es así, Apple estaría siguiendo lo que han hecho otras compañías como Samsung y Huawei, las cuales han lanzando equipos con más de dos cámaras en su parte trasera.

Aunque no sabemos las especificaciones de estas cámaras, en mi caso me gustaría que una de estas tuviera un lente ancho, perfecto para cuando quieres capturar más en una misma imagen. Esto es solo el comienzo de las filtraciones de este iPhone 11 así que sigan pendientes.