cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T Abre su Primera Tienda Estudio en Puerto Rico

25 de abril de 2019 , SAN JUAN—*AT&T está acercando más sus servicios a los hogares de los clientes con su nueva tienda estudio en San Juan. La tienda que ofrece una gama completa de servicios en un espacio reducido, se encuentra ubicada en el Edificio Miramar Plaza Center, 954 Avenida Ponce de León. Esta es la primera de seis tiendas estudio que estamos planificando abrir en la Isla en los próximos meses. El nuevo concepto de tiendas forma parte de nuestra estrategia para llegar a los lugares donde los clientes viven, trabajan y se entretienen.

“Estamos trabajando para que nuestra interacción con los clientes sea más conveniente y ágil”, expresó José Juan Dávila, gerente general de AT&T Puerto Rico & las Islas Vírgenes de Estados Unidos. “Hemos diseñado la tienda estudio para que los clientes puedan entrar y salir de manera rápida dentro de sus actividades diarias. Con este diseño estudio compacto, podemos conseguir más espacios en localidades que sean convenientes para nuestros clientes”.

El diseño de las tiendas estudio nos ayuda a conectarnos y relacionarnos mejor con los clientes.

“Con este nuevo modelo de tienda, tenemos la oportunidad de proveerle a nuestros clientes una experiencia personalizada, integrando elementos característicos de su comunidad. Nuestra tienda en Miramar está ubicada en el centro de un área emergente y reconocida por su vibrante escena urbana; rodeada de escuelas de artes, música, museos, “food trucks”, y una amplia variedad de restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía puertorriqueña”, dijo Melissa Burgos, directora de mercadeo de  AT&T Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Como parte de nuestro enfoque en brindarle al cliente una experiencia personalizada, en la tienda estudio de Miramar se celebrarán: 

  • Eventos, tales como exhibiciones de arte urbano y presentaciones musicales por estudiantes de escuelas del área; y
  • desayunos de negocios una vez al mes con dueños de “start ups” y empresarios de la comunidad, entre otras actividades y promociones.

Nuestra nueva tienda estudio en Miramar es solo una forma en la que estamos expandiendo nuestras localidades en la Isla de forma innovadora. Desde el 2018, hemos establecido seis tiendas móviles en Puerto Rico. Estas tiendas sobre ruedas nos permiten llegar a clientes en áreas que típicamente no son servidas por las tiendas tradicionales, como lo son conciertos, festivales y eventos deportivos.

La nueva tienda estudio en Miramar Plaza está abierta de 9 a.m. a 6 p.m., lunes a viernes, 9 a.m. a 5 p.m., sábados, y 11 a.m. a 5 p.m., domingos.

*Acerca de AT&T Communications

Ayudamos a la familia, amigos y vecinos a conectarse de manera significativa todos los días. Desde la primera llamada telefónica hace más de 140 años hasta la transmisión de video móvil, innovamos para mejorar vidas. Tenemos la red inalámbrica más rápida del país. ** Y de acuerdo con la prueba más grande de Estados Unidos, tenemos la mejor red inalámbrica del país.*** Estamos construyendo FirstNetsolo para los primeros respondedores y creando la próxima generación de dispositivos móviles 5G. Con DIRECTV, DIRECTV NOWy WatchTV, ofrecemos entretenimiento del cual la gente le encanta hablar. Nuestras soluciones inteligentes y altamente seguras sirven a casi 3 millones de empresas globales – casi todas las Fortune 1000. Y en todo el mundo, nuestro espíritu de servicio motiva a los empleados a devolver a sus comunidades.

AT&T Communications es parte de AT&T Inc. (NYSE:T). Conozca más enatt.com/CommunicationsNews

Los productos y servicios de AT&T son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc. Información adicional sobre los productos y servicios de AT&T disponible en about.att.com. Siga nuestras noticias en Twitter en@ATT, en Facebook en facebook.com/atty en YouTube enyoutube.com/att.

 © 2019 AT&T Propiedad Intelectual. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de Globo y otras marcas son marcas registradas y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y / o de las compañías afiliadas de AT&T. Todas las demás marcas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. ** Basado en el análisis realizado por Ookla® de Speedtest Intelligence® velocidades promedio de descarga de datos de para el Q1 2019.*** De acuerdo con la prueba más grande de Estados Unidos anunciada por Global Wireless Solutions el otoño pasado.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.