cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AirMessage, utiliza iMessage en Android

Sí, así como lo lees, es posible usar iMessage en Android con un nuevo servicio llamado AirMessage. Sin embargo, antes de que continues leyendo, es muy importante que sepas que para lograr esto, necesitas una Mac que todo el tiempo esté prendida para que este servicio pueda funcionar.

La guía que presentamos aquí toma en consideración que puedes conseguir una Mac mini bastante antigua a un precio “accesible” (entre $80-$90), la cual se podrá quedar prendida siempre y activar este servicio. El beneficio de este servicio de AirMessage es podrás recibir mensajes de “iMessage” en tu Android aunque estés usando la data de tu equipo, no importa en que parte del mundo estés. 

Si ya tienes una Mac que puedas usar tienes que seguir estos pasos:

  1. Instalar el servidor de AirMessage en tu Mac
  2. Darle permisos a este servicio para que envíe mensajes
  3. Ajustar las preferencias de la computadora para que nunca se duerma
  4. Encontrar el IP de tu computadora
  5. Activar la función de “port forwarding” en tu router
  6. Usar un servicio que maneje tu DNS (hay muchos gratis)
  7. Descargar el app de AirMessage en tu Android
  8. Hacer log-in con tus credenciales y ya

Para más detalles de cómo instalar este servicio de iMessage en Android te dejamos la siguiente guía de AirMessage, como también un video de cómo activar esta funcionalidad.

¿Qué te parece esto? ¿Lo harás?