cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo lanzará dos nuevos modelos del Switch

Los rumores sobre el futuro del Nintendo Switch no se detienen ya que esta vez le toca al Wall Street Journal contarnos qué pasará. Según sus fuentes, la empresa japonesa lanzará dos nuevos modelos de su consola este año.

Uno de estos modelos es el que muchos han llamado Switch Mini, el cual vendría a sustituir al 3DS y traer al mercado una consola portátil de bajo costo. Nintendo reducirá el costa de esta consola quitándole funciones que ya conocemos del Switch aunque no sabemos cuáles. El reporte asegura que no veremos la función de vibración de los controles pero no mencionan nada más.

Sobre el otro modelo, este sería lo que muchos han llamado como el Switch Pro. Este modelo tendría mejoras sustanciales aunque no se mencionó ninguna. Muchos sueñan con una mejor pantalla y un procesador más poderoso para que los juegos corran mejor. 

Se especula que estas consolas se mostrarán durante el verano y que llegarían pocos meses después. ¿Qué te parece esta idea?