cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo entra al VR con su nuevo Labo Kit

Luego de varios rumores, Nintendo ha “regresado” al VR (luego del desastre del Virtual Boy) con su nuevo Labo Kit VR para el Nintendo Switch. El mismo se parece a lo que Google intentó hacer unos años atrás con Google Cardboard, ya que, usando cartón, Nintendo intenta lograr el mismo efecto.

Este Labo Kit de realidad virtual busca crear varias experiencias interactivas, como podemos ver en la foto promocional. Según lo que vemos, habrá un Toy Con (así Nintendo le llama a estos juguetes) que funcionará como una bazooka, uno que es un pájaro, una cámara y hasta un elefante. Nintendo también está haciendo algo diferente esta vez ya que puedes comprar estos kits de varias formas.

[maa id=’basic’]

Por ejemplo, el paquete completo costará $79.99 pero podrás comprar el Starter Kit, el visor y la bazooka, por $39.99 y luego, cada Toy Con en $19.99. La compañía confirmó que este paquete llegará a las tiendas el próximo 12 de abril.

¿Qué piensas de esta idea de VR para el Nintendo Switch?