cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Arrive, una excelente aplicación para rastrear paquetes

Durante los pasados años he utilizado una aplicación llamada Deliveries, la cual sin duda alguna ha hecho un excelente trabajo para manejar y track mis paquetes. Sin embargo, hace unos días descubrí Arrive y sin duda alguna es una mejor alternativa.

Arrive se distingue de Deliveries ya que el proceso de track los paquetes es automatizado. Con esto me refiero a que Arrive se conecta a tu email y escanea tus correos para encontrar el número de rastreo y automáticamente lo añade a la aplicación para comenzar a rastrearlo. Sí, en realidad es así de fácil.

La aplicación te mostrará en un mapa por dónde va el paquete y la información de escaneo cada vez que llega a un punto específico. Arrive también te enviará notificaciones con respecto a cuándo el paquete ha llegado a un punto de escaneo, cuándo se va a entregar y cuándo se entregó el paquete.

Arrive es excelente para aquellos que piden muchos paquetes de cualquier servicio y no les interesa tener una aplicación para rastrear sus paquetes en su computadora, una de las ventajas de Deliveries.

¿Qué te parece este app?