cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Card, una tarjeta de crédito pensada para el iPhone

Aunque habíamos escuchado rumores sobre una tarjeta de crédito de Apple, la compañía aprovechó su evento de hoy para anunciarla bajo el nombre de Apple Card. Esta tarjeta de crédito de Master Card busca cambiar la idea de una tarjeta de crédito, dejando en el pasado muchas de las prácticas de las tarjetas de crédito del pasado.

Para empezar, te puedes suscribir directamente desde tu teléfono y una vez se aprueba, podrás comenzar a utilizar. Como está unida a tu cuenta de Apple, la misma estará disponible en todos tus equipos. Como la tarjeta fue pensada para una era digital, toda tu información de los pagos que haces, cuándo tienes que pagar, cuánto has gastado y más. 

Como vive de forma digital, puedes comunicarte directamente con servicio al cliente a través de mensaje de texto para que puedas actualizar tu dirección y más. Asimismo, Apple ha diseñado un sistema de inteligencia artificial para detectar dónde haces los pagos y así darte la información precisa de lo que gastaste , a diferencia de otras tarjetas de crédito. 

Algo excelente del Apple Card es que tiene muy buenos rewards, como 2% Cash back si usas la tarjeta digital o 1% si usas la tarjeta física. Asimismo, también recibirás 3% si la usas para pagar por servicio o productos de Apple. Lo bueno de este Cashback es que es diario y no tienes que esperar un mes para recibirlo y no hay un límite. 

Como Apple quiere que tengas una vida financiera saludable, ha logrado ofrecer intereses bajo, como también alternativas claras y visibles para que puedas ver cuánto te costará finalmente una compra si haces pagos a plazo. Asimismo, no te castigará si fallas un pago y deja en el pasado cargos por pagar tarde, cargos anuales y cargos internacionales. 

Para aquellas compras que no puedas hacer con la tarjeta de crédito digital, Apple te enviará una física, hecha de titanio con tu nombre escrito con un láser, con un diseño súper minimalista. Esta tarjeta no tendrá ninguna información personal como el código de de seguridad o el número, eso todo vivirá en la aplicación de Apple Wallet.

Aquellos interesados en Apple Card tendrán que esperar al verano para solicitarla. ¿Qué te parece?