cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia los nuevos AirPods

Los rumores se acabaron, Apple ha anunciado la nueva generación de sus audífonos inalámbricos. Los nuevos AirPods ahora ofrecen más batería y mayor rapidez de conexión, como también la habilidad de poder escuchar “Hey Siri” sin tocar los audífonos. 

Los nuevos AirPods también llegaron con una nueva función bien esperada: poder recargar su batería de forma inalámbrica con un nuevo case con esta funcionalidad. Este case tiene una luz LED en su exterior para ilustrar el proceso de cargar. Otra nueva característica de estos audífonos es el nuevo chip H1, el cual permite una proceso de conexión más rápido entre los equipos de Apple. Este chip ahora es más eficiente y ofrece una hora más de batería. Con la llegada de “Hey Siri” sin tocar los audífonos, ahora es más fácil aún cambiar la canción, subir el volumen y más. 

Estos audífonos ahora vienen en dos configuraciones, con una cajita sin carga inalámbrica a $159 y otra versión con una cajita con carga inalámbrica a $199. Aquellos interesados en la cajita inalámbrica pueden comprarla de forma individual a $79.