cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Arcade, un nuevo servicio de videojuegos para todos tus equipos

Con la inmensa cantidad de iPhones en el mercado, es claro que esta plataforma sin duda alguna es gigante para el mercado de videojuegos. Por tal razón, Apple ha decidido lanzar un nuevo servicio enfocado en juegos llamado: Apple Arcade.

Con Apple Arcade, la compañía no tan solo está creando el servicio, sino que también está trabajando con las compañías desarrolladoras para hacer estos juegos realidad. Entre estas compañías encontramos a Konami, Platinum Games, Sega y muchas otras.

Como vimos en un video promocional, estos juegos se enfocan más en el arte y en la historia, dejando a un lado el mercado tradicional de juegos de pistolas, violencia y otros géneros. Obviamente Apple hace esto en busca de llegar a un mercado mucho más amplio, ya que podrá beneficiarse del servicio de Family Sharing.

Apple asegura que habrá sobre 100 juegos exclusivos en Apple Arcade. Este servicio vivirá dentro del App Store, permitiéndote acceder a cualquier nuevo juego tan pronto salga. Lo interesante de este servicio es que podrás jugar en cualquiera de tus equipos, ya sea iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Incluso, podrá funcionar offline.

Apple no anunció cuánto costará mensual este servicio pero sí confirmó que llegará este otoño.