cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué esperamos ver en el evento de Apple?

La semana que viene Apple celebrará un evento en el cual seguramente nos mostrará su servicio de streaming de películas y series. Ya la compañía había empezado a jugar en este mercado con shows como Carpool Karaoke y Planet of the Apps, pero todo apunta a que este servicio será mucho más elaborado y robusta.

Para empezar, Apple no presentará un secreto guardado, ya que durante el pasado año anunció públicamente en múltiples ocaciones las compras y contrataciones que estaba haciendo para lanzar su servicio. Según reportes, Apple invirtió en el 2018 más de $1,000 millones en programas y películas para su servicio, así que Apple viene con ansias de entrar en el mercado de servicios de streaming, dominado ya por Netflix, Hulu y otros. 

No obstante, Apple está apostando al contenido, ya que ha contratado a Steven Spielberg, Oprah, M. Night Shyamalan y otros para que creen contenido para su servicio. Asimismo, la empresa ha contratado a ex ejecutivos de Sony y Universal para ayudar a la empresa a lanzar este servicio. 

Aunque todavía no sabemos muchos detalles, hemos visto reportes sobre la posibilidad de una integración con servicios de streaming como HBO, Starz y Showtime directamente al servicio de streaming de Apple. De igual forma, es muy probable que este nuevo servicio de Apple viva en la aplicación de TV, la cual la empresa ya ha dicho que “es le mejor lugar para estar al día con tus programas y series”. 

A diferencia de la compañía de hace unos años atrás, Apple no hará su servicio exclusivo para sus equipos, ya que la empresa ya ha anunciado que iTunes (y seguramente su servicio de streaming) estará en los televisores de Sony, LG, Vizio y Samsung. Es muy probable que la empresa lance una aplicación para Android para así ocupar todas las bases. 

A este evento vamos conociendo un poco sobre qué hará Apple pero con varias preguntas como: ¿Cuánto costará? ¿Será gratis para los dueños de los equipos de la empresa? y más. Lo que sí se ha rumorado es que el servicio llegará en verano u otoño y que la empresa tiene como misión hacer con su servicio de streaming, lo mismo que hizo con la música. 

¿Estás emocionado por la llegada de este servicio?