cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llegó la nueva Ford Ranger a Rico Rico

  • Llega a Puerto Rico la nueva Ford Ranger para revolucionar el segmento de pickups medianas, para los que quieren más fuerza tanto para su rutina diaria como para las experiencias de aventura y diversión
  • Ford responde a la petición de los clientes de pickups que buscan un modelo de tamaño mediano asequible, resistente y maniobrable que sea Built Ford Tough; la calidad de la Ranger, sometida a las mismas pruebas extremas que la F-150, comienza con una robusta estructura de acero de alta resistencia, el probado motor EcoBoost®de 2.3 litros junto a la única transmisión automática de 10 velocidades en el segmento
  • Fuerza para más diversión con tecnología innovadora: el paquete FX4 Off-Road disponible agrega placas de protección, gomas y suspensión reforzada, mientras que los sistemas (Terrain Management System™ y Trail Control™) ayudan a manejar en condiciones difíciles; un conjunto de tecnologías innovadoras de asistencia al conductor incluye frenado de emergencia automático estándar para ayudar a evitar colisiones

SAN JUAN, PR, 12 de marzo de 2019-Ya llegó a Puerto Rico la nueva Ford Ranger 2019, diseñada bajo la famosa plataforma Built Ford Tough, para revolucionar el segmento de pickups medianas con un manejo más eficiente en todo tipo de terreno y repleta de tecnologías de asistencia al conductor.

La muy esperada Ford Ranger 2019 presenta un nuevo diseño exterior, chasis y sistema de propulsión desarrollados para responder a las preferencias de los amantes de las pickups en el mercado. Potente, fuerte y con una carrocería de acero de alta resistencia, la Ranger está equipada con motor EcoBoost®de 2.3 litros junto a la única transmisión automática de 10 velocidades en el segmento.

“Ranger siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones de los fanáticos de las pickups en Puerto Rico, quienes esperaban ansiosamente su regreso”, señaló Lorraine Urdaz, gerente de mercadeo de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. “La nueva Ranger está diseñada con más fuerza, capacidad y tecnología para aquellos que combinan la vida urbana con experiencias de diversión y aventuras”.

Built Ford Tough

La plataforma de fuerza superior y alto rendimiento Built Ford Tough está en el ADN de la nueva Ranger, desde su estructura de acero de alta resistencia, hasta los parachoques delanteros y traseros de acero montados en el chasis. Los ingenieros de Ford sometieron a la Ranger a las mismas pruebas extremas que enfrenta la legendaria F-150.

La carrocería musculosa de la Ranger, su parrilla y parabrisas brindan una apariencia atlética, diseñada para ayudar en la aerodinámica y reducir el ruido del viento. Los ángulos de entrada y salida son cortos y funcionales en todo terreno para despejar obstáculos.

Bajo un bonete de doble domo se encuentra su motor EcoBoost de 2.3 litros, diseñado para brindar eficiencia y desempeño gracias a la inyección directa de combustible, un turbocompresor de doble desplazamiento y 16 válvulas. Para mayor durabilidad, el motor cuenta con un cigüeñal de acero forjado y bielas, y levas superiores de doble cadena.

El motor EcoBoost estándar de la Ranger produce 270 caballos de fuerza y 310 libras por pie de torque, ofreciendo el mayor torque de cualquier motor de gasolina en el segmento de pickups medianas. Además, la Ranger ostenta una combinación de eficiencia, poder y capacidad que solo puede venir de Ford.

La Ford Ranger es la pickup mediana con el consumo de gasolina más eficiente de los Estados Unidos, proveyendo un estimado EPA de economía en combustible superior en la ciudad y un estimado combinado insuperable. La nueva Ranger ha recibido índices de economía en combustible estimados por la EPA de 21 mpg en ciudad, 26 mpg en autopista y 23 mpg combinado, para sus versiones 4×2.

En su versión 4×4, Ranger recibe estimados EPA de 20 mpg en ciudad, 24 mpg en autopista y 22 mpg combinado. Esto representa el estimado de economía en combustible mejor en su clase de cualquier pickup mediana de gasolina con tracción en las cuatro ruedas y es un estimado combinado insuperable.

La marca Ranger estampada en la parte posterior transmite fuerza y su puerta trasera está diseñada para el manejo de personas y carga. Un resistente parachoques de acero con un receptor de enganche de remolque integrado facilita remolcar casas rodantes y vehículos terrestres o acuáticos.

Fuerza para más diversión

La Ranger está diseñada para los amantes de las pickups que salen de su rutina diaria para vivir experiencias de diversión en los diferentes entornos de la isla.

Con la mejor capacidad de carga en su clase, de un máximo de 1,860 libras, la nueva Ford Ranger es la mejor opción para llevar el equipo necesario para cualquier tipo de diversión. Con el paquete de remolque disponible, la Ranger posee una capacidad de remolque de hasta 7,500 libras, la mejor en su clase.

La Ranger le da prioridad a la distancia desde el suelo para ayudar a superar obstáculos en terrenos rurales. El paquete FX4 Off-Road proporciona una capacidad adicional de conducción en este tipo de suelo, con amortiguadores y gomas todo terreno, también se añaden en la parte inferior placas de acero montadas al chasis estratégicamente para añadir protección en caminos difíciles y no puede faltar, su distintivo logo de FX4 adherido a la parte trasera de la caja.

Para brindar una excelente experiencia de manejo todoterreno, el paquete FX4 Off-Road de la Ranger presenta el innovador Terrain Management System™, similar al de la F-150 Raptor. Incluye cuatro modos de manejo distintos: normal; grama, gravilla y nieve; barro yzanjas; y arena. El sistema puede cambiar sobre la marcha para modificar automáticamente la capacidad de respuesta del acelerador, los engranajes de la transmisión y los controles del vehículo para adaptar la tracción, la capacidad de conducción y el rendimiento a cualquier terreno o condición climática.

El paquete FX4 Off-Road presenta la nueva tecnología Trail Control™. Es similar al control de crucero para carreteras, pero diseñado para terrenos accidentados de baja velocidad, el Trail Control asume el mando de la aceleración y el frenado, enviando potencia y frenado individualmente a cada goma para permitir que los conductores se centren en el manejo a lo largo del viaje.

La potencia se distribuye a través de los ejes delanteros independientes Dana® AdvanTEK®en los modelos 2WD y 4WD con un eje trasero con bloqueo electrónico disponible (estándar en FX2 y FX4) para una mayor tracción en todo terreno. Las versiones Ranger con tracción en las cuatro ruedas cuentan con 2 high, 4 high y 4 low.

Tecnología innovadora

La Ranger 2019 cuenta con Ford Co-Pilot 360™,conjunto de tecnologías avanzadas para asistencia al conductor enfocadas en seguridad que incluye frenado automático de emergencia estándar con detección de peatones, mientras que la asistencia de mantenimiento de carril, la advertencia de cambio de carril, el sistema de detección de reversa y el sistema de información de punto ciego con cobertura de remolque (exclusivo en su clase) son estándar en los niveles de equipamiento XLT y Lariat. Las tecnologías adicionales de asistencia al conductor estándar en Lariat incluyen la detección de peatones y el control de crucero adaptable.

Las funciones SYNC®3 disponibles son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, Ford+Alexa y la navegación opcional. Los tomacorrientes disponibles permiten cargar computadoras portátiles y los enchufes USB brindan más opciones para que los pasajeros se conecten. El audio premium B&O PLAY disponible está especialmente adaptado para la cabina de la Ranger, ofreciendo una experiencia auditiva rica y atractiva.

En su interior, la Ranger combina comodidad y funcionalidad con espacio para hasta cinco personas, sus equipos y accesorios. La torre central incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema SYNC®3, mientras que el panel de instrumentos cuenta con doble pantallas LCD para información en tiempo real sobre el vehículo, la navegación y el audio.

Otras características adicionales incluyen faros LED opcionales y luces traseras. La iluminación exterior opcional incluye luces para la neblina e iluminación para la plataforma de carga, mientras que el conector de remolque inteligente (Smart Trailer Tow) alerta a los conductores sobre defectos en la conexión con el remolque.

La nueva Ranger 2019 está disponible en los nueve concesionarios autorizados Ford alrededor de la isla, en sus versiones XLT y Lariat; con paquetes de apariencia deportiva o de cromo, paquete FX Off-Road y paquete de remolque. Se encuentra en los colores Shadow Black, Lightning Blue, Magnetic, Hot Pepper Red, Saber, Ingot Silver, Oxford White y White Platinum.

Para más información, puede acceder ford.com.pr

###

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, EE.UU. La compañía diseña, manufactura, mercadea y ofrece servicio a una línea completa de autos, camionetas, SUV y vehículos eléctricos de Ford, así como los vehículos de lujo Lincoln. La emplea persigue posiciones de liderazgo en vehículos eléctricos, de conducción autónoma y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 199,000 personas alrededor del mundo. Para más información acerca de Ford y sus productos, visite www.corporate.ford.com.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.