cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AirPods 2: ¿Qué sabemos hasta ahora?

Los AirPods se han convertido en unos de los productos más llamativos para Apple y todavía, luego de más de dos años en el mercado, siguen siendo una excelente alternativa para aquellos que busquen audífonos inalámbricos. Sin embargo, todo apunta a que muy pronto veremos un nuevo modelo de estos audífonos y aquí te contamos que han dicho los más recientes rumores sobre los AirPods 2.

  1. Estos audífonos seguramente llegarán este año pero no los veremos en el supuesto evento que Apple tendrá a finales de este mes. Es muy probable que vamos estos audífonos ya sea en el WWDC 2019 o, en el evento de septiembre donde la empresa muestra los nuevos teléfonos.

      2. Funciones: Se espera que estos audífonos ganen las       

       siguientes funciones:

    1. Poder decir “Hey Siri” para activar a este asistente sin tener que tocar los audífonos
    2. Poder cargarlos inalámbricamente ya que, desde que vimos AirPower, todo apunta a que estos audífonos, en algún momento, se podrán cargar sin cables con una cajita especial. 
    3. Los rumores apuntan a que estos audífonos tendrán resistencia al agua, perfecto para aquellos que hacen ejercicio o caminan bajo la lluvia. 
    4. El rumor que más me llama la atención a mí es la posibilidad de que tengan cancelación de sonido, algo que sin duda alguna haría de estos AirPods 2 unos audífonos completos para mí. 
    5. Con el enfoque de Apple en la salud, algunos reportes han mencionado la posibilidad de que estos audífonos tengan cierta funcionalidad relacionada con la salud. Algunos han reportado la posibilidad de leer los latidos del corazón pero no sabemos nada con seguridad.

Aunque ninguno de estos rumores ha hablado sobre su precio, es muy probable que con tantas nuevas funciones y capacidades, estos audífonos aumenten de precio. Algunos reportes han mencionado que Apple lanzará varios modelos de los AirPods, con el fin de apelar a más consumidores. ¿Qué te parecen estos rumores sobre los AirPods 2? ¿Es un producto que estás esperando?