cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro anuncia ofertas para enchular a todos

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, develó hoy dos super ofertas bajo el slogan Pa’ que te cambies o Pa que renueves, donde ofrece 2 smartphones y dos líneas por solo $89.16 al mes en portabilidad o 1 smartphone y una línea  por solo $44.58 con el mejor plan todo ilimitado con internet 4.5G LTE sin reducción de velocidad,  textos, larga distancia, roaming hot spot y llamadas.

“Hoy lanzamos al mercado dos super ofertas para invitar a clientes nuevos a cambiarse a Claro a la vez que incentivamos la lealtad de nuestros clientes actuales.  Es nuestra manera de dar gracias en la semana de la amistad. Los exhorto a visitar cualquiera de nuestras tiendas y aprovechar estas buenísimas ofertas por tiempo limitado”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La empresa ofrece además 3 meses gratis del plan y hasta $840 a los clientes que se cambien a Claro. Esto último incluye un pago de penalidad de hasta $350 y trade in de hasta $490.  Asimismo, continuamos  ofreciendo un bono mensual para que sus clientes seleccionen el servicio/membresía de “streaming” o premium al que desean suscribirse tales como canales de películas y series, servicios de música sin anuncios, membresías prime de tiendas online y suscripciones a juegos

Para información adicional, visite una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro, acceda www.claropr.com, o llame al 787-763-3333.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.