cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Autogermana BMW presenta su nueva y rediseñada BMW X5

5 de noviembre de 2018 (San Juan, PR) – Ya está en Puerto Rico la nueva y rediseñada BMW X5 2019. Autogermana BMW anunció el lanzamiento de su nuevo modelo SUV que presenta una carrocería más estilizada, detalles de lujo y nuevas tecnologías. La BMW X5 2019 está disponible en dos modelos: la X5 xDrive40i con 335 caballos de fuerza y la X5 xDrive50i con 456 caballos de fuerza.

“La cuarta generación de la X5 llega con un tamaño que es ligeramente más amplio, aros de hasta 22 pulgadas y un cómodo espacio interior con techo panorámico. Su cuadro de instrumentos es ahora completamente digital, combinado con dos pantallas que son completamente personalizables”, explicó Marimer Martínez, Gerente General Autogermana.

La BMW X5 presenta una suspensión mejorada que integra en todos sus modelos la tecnología Dynamic Damper Control, la cual permite realizar los ajustes de suspensión sobre la marcha del vehículo. Además, incorpora cuatro modos de conducción, todos los sistemas de seguridad y el Driving Assistant Professional que incluye: Cruise Control con función Stop&Go, asistente de dirección y de control de carril, advertencia de cambio de carril y advertencia de salida de carril, protección contra colisión lateral, ayuda de evasión y advertencias de tráfico en cruces. Estas funciones son parte de un conjunto de sistemas de asistencia al conductor que representan un paso de avance hacia la conducción autónoma.

Los nuevos modelos también presentan la estilizada parilla BMW de una sola pieza y faros LED adaptativos combinados con el sistema de BMW Laserlight para iluminar hasta unos 500 metros de distancia. También ofrecen por primera vez una pantalla con el concepto de control de BMW Live Cockpit Professional. Este desarrollo adicional del sistema operativo iDrive incluye un cuadro de instrumentos completamente digital, así como una pantalla de control de 12.3 pulgadas, gráficas claras y una estructura de menú plana diseñada para el control táctil que garantiza un acceso rápido a las diferentes configuraciones y funciones. La información relacionada con la localización y las pantallas personalizables proveen al conductor la información adecuada en cada momento.

Haciendo alusión a la experiencia multisensorial que representa este nuevo modelo, Autogermana BMW anunció la disponibilidad de la renovada BMW X5 2019 durante un evento exclusivo para clientes y socios de negocios celebrado en su sede de Hato Rey. Para mayor información, el público puede comunicarse al 787-474-7000.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.