cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro RED 2018: Promoviendo una generación libre de VIH

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el inicio de la campaña (Claro)REDla cual tiene como propósito promover la prevención de la transmisión de VIH de madres a hijos a través de la oferta de productos (Claro)RED . Durante el mes de diciembre los clientes se podrán unir a la causa por medio de la compra de los siguientes smartphones:  iPhone XR rojo de 128GB,Samsung Note 9, Motorola Z3 Play y LG Q Stylus.

“Este es nuestro séptimo año contribuyendo a erradicar una de las enfermedades que más daño ha hecho a la humanidad.  Para nosotros es un placer ser parte de inicia histórica; los invitamos a apoyar este esfuerzo de alcance mundial”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

REDse fundó en 2006 por Bono y Bobby Shriver con el fin decomprometer y unir a marcas y personas a luchar por una misma causa: Combatir el SIDA.  En 2015, el 77% de las mujeres embarazadas portadoras del VIH tuvieron acceso a tratamientos antirretrovirales para la prevención de la transmisión materno-infantil del virus.  Por tanto, de 2014 a 2015 se tuvo un gran logro al reducir el número de bebés que nacían con VIH, de 600 a 400 bebés por día, lo que impulsa a continuar con el objetivo de (RED), que es llevar este número cercano a cero en los próximos años.

La iniciativa (RED) espera que para 2020 se erradique por completo la transmisión del VIH materno-infantil, y para 2030 el SIDA deje de ser una amenaza para la salud pública.  Sin embargo, indica que lo anterior se podrá lograr sólo si se incrementa la suma de voluntades para continuar la concientización sobre el tema, y la atención médica en los próximos cinco años.

Para información adicional visita claropr.com

Acerca de Claro Puerto Rico

CLARO Puerto Rico es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones  en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano.

Acerca de (RED)™

(RED) fue fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para reunir a empresas y consumidores en la lucha contra el SIDA.

(RED) se asocia con las marcas más icónicas del mundo que contribuyen con hasta un 50% de sus productos y servicios (RED) para destinarlos al Fondo Mundial (Global Fund). Entre los socios distinguidos (RED) se encuentran: Apple, Starbucks, Converse, The Coca-Cola Company, Beats by Dr. Dre, Belvedere, Bugaboo, Claro, Nike, Penfolds, SAP, Telcel y American Express (únicamente en Reino Unido). (RED). Entre los socios de ediciones especiales están: Shazam, Girl Skateboards, Mophie, FEED, Nanda Home, Solange Azagury-Partridge, Bottletop y TOUS.

Hasta la fecha, (RED) ha generado más de $ 190 millones de dólares para el Fondo Mundial (Global Fund) para combatir el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, contribuyendo con fondos en Ghana, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia y Zambia. El total de ese dinero es para el trabajo “en campo” – no incluye gastos adicionales. Los recursos del Fondo Mundial que (RED) han ayudado a más de 14 millones de personas con prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas y atención de VIH.

(RED) ha puesto en marcha varias iniciativas de alto impacto para crear conciencia y recaudar fondos para luchar contra el VIH / SIDA, incluyendo productos y servicios relacionados a la campaña de (PRODUCTOS) RED, THE AIDS FREE GENERATION IS DUE IN 2015, y más recientemente la campaña (RED) RUSH TO ZERO.

(RED) es una división de The ONE Campaign. Para mayor información: www.joinred.com

Sobre el Fondo Mundial (Global Fund) de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria

El Fondo Mundial es la única asociación público-privada e institución financiera internacional dedicada a captar y entregar recursos adicionales para prevenir y tratar el VIH / SIDA, la tuberculosis y la malaria. Esta asociación entre gobiernos, sociedad civil, el sector privado y las comunidades afectadas representa un enfoque innovador de financiamiento de salud mundial. El modelo del Fondo Mundial se basa en los conceptos de acción de cada país y financiamiento basado en el rendimiento de captación de recursos propio, lo que significa que la gente en los países aplica programas propios basados en sus prioridades y el Fondo Global provee el financiamiento de forma que se logren resultados verificables.

Desde su creación en 2002, el Fondo Mundial se ha convertido en el principal aportador de recursos para programas para combatir el SIDA, la tuberculosis y la malaria, con un financiamiento aprobado de $ 22,6 mil millones de dólares para más de 1,000 programas en 150 países (al 1rode diciembre de 2011). Hasta la fecha, los programas apoyados por el Fondo Mundial están proporcionando tratamientos contra el SIDA para 3,3 millones de personas, tratamientos contra la tuberculosis para 8,6 millones de personas y 230 millones de mosquiteros tratados con insecticidas para la prevención de la malaria. El Fondo Mundial trabaja en estrecha colaboración con otras organizaciones bilaterales y multilaterales para complementar los esfuerzos existentes para hacer frente a estas tres enfermedades.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.