cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SPRINT lanza exclusivamente nuevo teléfono CAT

SPRINT SE CONVIERTE EN EL PRIMER PROVEEDOR DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO EN LANZAR EL TELEFONO INTELIGENTE Cat S48c, OFRECIENDO LA MEJOR DURABILIDAD EN SU CLASE EN LOS ENTORNOS MAS DIFICILES

El Cat S48c ofrece una duración de batería superior y credenciales robustas superiores para mantenerle conectado, sin importar los desafíos que se presenten en el día

San Juan, PR., 14 de noviembre de 2018– Los teléfonos Cat®, líder en dispositivos duraderos para entornos difíciles, anunciaron hoy el lanzamiento del teléfono inteligente resistente Cat S48c. Sprint (NYSE: S) será el primer operador de Estados Unidos y Puerto Rico en lanzar el dispositivo con la marca CAT. El Cat S48c está diseñado para seguir trabajando incluso en entornos difíciles, ofreciendo un rendimiento excepcional cuando más se necesita.

El Cat S48c está ya disponible en todos los canales minoristas de Sprint. Costará $ 20 por mes con Sprint Flex Lease (SRP: $ 480 más impuestos)1.

El Cat S48c está construido con durabilidad en su núcleo. Es reconocible al instante como un dispositivo robusto con especificaciones que respaldan su apariencia fuerte, capaz de soportar caídas, polvo, vibraciones e incluso temperaturas extremas. Puede sumergirse en hasta cuatro pies de agua durante 35 minutos, mientras que su cámara de 13 MP puede tomar fotografías bajo el agua, ya sea en el lugar, al aire libre o en vacaciones.

Los teléfonos Cat se construyen específicamente para las personas que trabajan en entornos exigentes en una amplia gama de industrias o que participan en actividades recreativas en las que su teléfono móvil está expuesto habitualmente a condiciones estresantes. Esto incluye todo, desde construcción, agricultura, transporte, fabricación, logística y servicios de campo hasta actividades recreativas como pesca, ciclismo, escaladas o rafting.

“La marca Cat es increíblemente popular tanto para los consumidores como para las empresas, especialmente por su dedicación a la fabricación de productos que sobresalen en entornos difíciles”, dijo Kim Green-Kerr, vicepresidente senior de ventas comerciales de Sprint. “Estamos muy contentos de ser el primer proveedor en lanzar el teléfono inteligente Cat S48c. “Continúa nuestro compromiso con los clientes que exigen un teléfono que pueda enfrentar los entornos más difíciles y mantener a sus equipos conectados cuando sea más importante”.

El Cat S48c tiene una tecla programable ubicada en el costado del teléfono que se combina perfectamente con Sprint Direct Connect Plus™, el estándar de la industria en comunicaciones presiona y habla. Al ofrecer cobertura nacional con llamadas individuales, grupales y de transmisión, Sprint Direct Connect Plus le brinda una manera rápida y fácil de verificar condiciones de proyectos, notificar a su fuerza laboral y mantener a sus trabajadores móviles al tanto de cualquier información crítica, al momento.

“Estamos muy contentos de lanzar el Cat S48c en la red de Sprint, llevando los teléfonos Cat a una base de clientes completamente nueva que ahora puede usar uno de los teléfonos inteligentes más resistentes de la industria”, dijo Peter Stephens, CEO de Bullitt, licenciado global móvil de Caterpillar. “El Cat S48c es un teléfono inteligente sin compromisos, perfecto para cualquier persona que necesite un dispositivo con una durabilidad líder en su clase, capaz de soportar los rigores del día”.

La poderosa batería de 4000mAh del Cat S48c brinda hasta 30 horas de tiempo de conversación 3G, útil cuando su día lo lleva a un lugar donde no puede cargar su dispositivo, mientras que sus credenciales de resistencia incluyen IP68 a prueba de agua y/o polvo; y MIL SPEC 810G, asegurando que está diseñado para continuar trabajando sin importar a qué condiciones se enfrente.

Las especificaciones claves adicionales del Cat S48c incluyen:

  • Pantalla FHD de 5 “protegida con el resistente Corning® Gorilla® Glass .
  • La pantalla táctil se puede usar con guantes o manos mojadas.
  • Puede trabajar en temperaturas extremas, -13oF a 131o
  • Android ™ Oreo (con actualización a P).
  • Cámara trasera de 13MP con flash, cámara frontal de 5MP.
  • 32GB ROM Flash, 4GB RAM (ampliable a 128GB a través de tarjeta microSD ™).
  • Procesador Octacore 2.2GHz del chipset Qualcomm SDM630.

Para obtener más información, visite www.catphones.com o http://www.sprint.com/cats48c.

Sobre los Dispositivos y Accesorios Cat:

La marca Cat es sinónimo de confianza, durabilidad, fiabilidad y calidad. El ADN Cat se encuentra en todos los teléfonos móviles y accesorios Cat ofrecidos por Bullitt Mobile Ltd. y brinda una experiencia ilimitada con una movilidad robusta. Nuestros productos se crean para la comunicación inalámbrica utilizando la última tecnología para satisfacer una variedad de necesidades de un estilo de vida exigente y no le fallarán. Para obtener más información sobre los teléfonos y accesorios Cat, visite www.catphones.com.

Sobre Bullitt Group

Bullitt Group ayuda a las marcas globales a extender sus carteras de productos a nuevas categorías, particularmente en el mercado de dispositivos conectados. Diseñamos, fabricamos, comercializamos y vendemos productos bajo licencia para nuestros socios de marca. Desde su creación en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuido millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos relacionados a más de 70 países de todo el mundo. Bullitt es el licenciatario global de Cat (Caterpillar Inc.) y Land Rover para teléfonos móviles y periféricos relacionados. La oficina central de Bullitt Group se encuentra en Reading, Inglaterra, con oficinas adicionales en Taipei (Taiwán), Shenzhen (China), Charlotte (EE. UU.) Y Singapur. www.bullitt-group.com

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54.5 millones de conexiones al 30 de septiembre de 2018 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar dramáticamente la cobertura, confiabilidad y velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com http://www.sprint.como www.facebook.comy www.twitter.com/sprint.

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Sprint y Boost Mobile.Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpry www.twitter.com/sprint.pr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.