cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La nueva MacBook Air te dará lo que esperabas

Luego de años en espera de una actualización, Apple el día de hoy hizo lo que debía hacer hace años: un update a la MacBook Air. Esta nueva computadora ultra portable llega con mejoras sustanciales que harán que más personas puedan tener una Mac con características modernas.

Lo más importante de esta nueva MacBook Air es su pantalla Retina, lo cual es un brinco radical. Esta computadora también tiene una mejora en su diseño, aunque cuenta con el distintivo diseño “wedge”. Al igual que las otras MacBooks, esta computadora tiene el nuevo “force touch” “trackpad”, el cual también es mucho más grande. A diferencia de la MacBook Pro “más económica”, esta nueva MacBook Air llega con un lector de huellas dactilares para que puedas entrar a tu computadora sin una contraseña y hacer pagos con Apple Pay.

Como es de esperarse, esta computadora llega con dos puertos Type-C en su lado y el nuevo diseño de teclado que Apple ha colocado en sus computadoras desde hace ya unos años. La nueva MacBook Air tiene menos bordes, pero la misma pantalla de 13.3″; mejores bocinas, 12 horas de batería y suficiente poder y RAM para ser una excelente computadora para muchos.

Esta MacBook Air comenzará en $1,200 y llegará en tres colores: gris oscuro, gris claro y dorado. En su configuración más básica, la computadora tendrá un procesador de octava generación Intel i5, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

¿Esta Air será tu próxima computadora?