cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Boost Mobile presenta su plan de Gigas ilimitado por $40

Cambia tu servicio hoy con Boost Mobile y Obtienes el Plan de Gigas Sin Límite, Sin Contrato y por sólo $40 al Mes – Por Tiempo Limitado1 

SAN JUAN, PUERTO RICO.  4 de octubre de 2018.  Comenzando este viernes 5 de octubre del presente año, Boost Mobile invita a todos los consumidores a visitar sus tiendas y kioscos alrededor de la isla y empezar a disfrutar de esta oferta única de servicio ilimitado, sin contrato y que por tiempo limitado se estará ofreciendo por solo $40 al mes.

La oferta del plan Gigas Sin Límite fue diseñada para los clientes que prefieren un servicio sin contrato y que les gusta disfrutar de su entretenimiento favorito, sin límites ni preocupaciones porque se agoten sus datos de alta velocidad.  Por tiempo limitado y efectivo desde este viernes 5 de octubre hasta el 19 de octubre, los clientes pueden adquirir el plan Gigas Sin Límite por sólo $40 al mes en lugar del precio regular de $50 mensuales; lo que significa un descuento de $10 al mes.

El plan de Gigas Sin Límite por $40.00 al mes incluye:

  • Voz, Textos y Datos 4G LTE Ilimitados en Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y Estados Unidos.
  • Streaming de videos, juegos y música optimizados para móvil. 4G LTE para todo lo demás.
  • Servicio de voz ilimitado incluyendo 50 minutos de roaming en territorio doméstico (teléfonos selectos).
  • Textos Ilimitados incluyendo, mensajes de textos, fotos y videos.
  • 8GB de Hotspot Móvil.

“Esta nueva oferta creada exclusivamente para el mercado de Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas nos da la oportunidad de llevar a los consumidores en el mercado de servicio prepago una opción económica sin sacrificar el que puedan disfrutar de tener voz, textos y datos ilimitados”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.  “Por sólo $40 al mes pueden disfrutar de su entretenimiento favorito y compartir con sus familiares y amigos sus momentos especiales en las redes sociales sin preocupación por el consumo de datos y con acceso a 4G LTE ilimitado”, comentó Saca.

Además, los clientes pueden añadir nuevas líneas y disfrutar de las múltiples ofertas de sus Smartphones favoritos, con variedad de modelos de Apple, Samsung Galaxy, LG, Motorola, ZTE.  En la actualidad todos los clientes que se cambien de su proveedor actual y activen su servicio en una de las tiendas de Boost Mobile pueden combinar el plan de Gigas Sin Límite por $40 al mes con ofertas de equipos selectos gratis, como el Moto e4, LG Tribute Dynasty o el Samsung Galaxy J3 Achieve.

Son muchas las opciones que Boost Mobile ofrece para la familia puertorriqueña que busca un ahorro en la cartera del hogar mientras tiene la oportunidad de disfrutar de servicio ilimitado de datos 4G LTE en su teléfono. Este viernes le invitamos a darse cita en una de nuestras tiendas o kioscos a través de toda la isla para que pueda empezar a disfrutar de servicio y entretenimiento ilimitado al cambiar su servicio a Boost Mobile.

1Oferta válida del 5 de octubre al 19 de octubre de 2018. Disponible para clientes con portabilidad en mercados y tiendas seleccionadas solamente. Excluye portabilidades de operadores relacionados con Sprint. No está disponible en boostmobile.com y/o tiendas nacionales. Los planes incluyen 50 minutos de roaming para llamadas locales (equipos seleccionados). Servicios internacionales son extra.

2Optimización para móviles: transmisión continua de video de hasta 480p+ de resolución, música de hasta 500 kbps, transmisión de juegos en la nube de hasta 2 mbps.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.