cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint Complete: Olvida las preocupaciones con tu equipo

SERVICIO Y REPARACION CON APOYO DE EXPERTOS TECNICOS ESPECIALIZADOS PARA TU EQUIPO Y PARA TU HOGAR INTELIGENTE

San Juan, PR 26 de septiembre,Sprint (NYSE: S) anunció el lanzamiento de Sprint Complete, un conjunto de beneficios que brindan protección contra esos momentos “oops” que tenemos en la vida. Sprint Complete es el programa de protección más completo en la industria inalámbrica y ahora está disponible para ciertos teléfonos, tabletas y relojes inteligentes de Sprint.

De los cuatro principales proveedores en Estados Unidos y Puerto Rico, Sprint ofrece la red de reparación en la tienda más grande con sobre 450 tiendas de reparación en ambos mercados. Sprint ofrece reparación en la tienda y por correo (solo en algunos modelos) y además es el único entre los principales proveedores que utiliza repuestos certificados por el fabricante en todas las reparaciones.

Repleto de características que van más allá de los programas de seguro tradicionales, los convenientes beneficios de Sprint Complete incluyen1:

  • Reparación de pantalla agrietada por $29: pague sólo $29 por la reparación de la pantalla en equipos Android en una de las múltiples tiendas de reparación de Sprint.
  • Almacenamiento ilimitado en la nube: mantenga sus recuerdos seguros con una copia de seguridad automática de alta resolución para fotos y videos a través de la aplicación Complete Storage2.
  • Protección con contraseña: las herramientas de administración de contraseñas por internet lo ayudan a proteger sus cuentas. Obtenga ayuda personalizada para restaurar su identidad a través de la aplicación Complete Security.
  • Reemplazo al siguiente día laborable: si su dispositivo se pierde o es robado, reciba un reemplazo tan pronto como sea el siguiente día laborable.
  • Expertos en tecnología: contacte a un experto en tecnología a través de la aplicación Sprint Completepara configurar su nuevo dispositivo, brindar asistencia ilimitada al dispositivo o ayudarlo a que funcione mejor con un reemplazo de batería cuando sea necesario. Incluso puede programar una consulta para apoyo con los equipos que forman parte de su hogar inteligente.

“Te tenemos protegido”, dijo Robert Hackl, vicepresidente senior de arrendamiento y seguros de Sprint. “La tecnología debería hacernos sentir más seguros, mejorar nuestras vidas y no hacerlo más complicado, por eso brindamos un apoyo y herramientas sin precedentes para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo sus dispositivos. Sprint Completeestá diseñado para que nuestros clientes vuelvan a vivir su mejor vida móvil lo antes posible”.

Nunca ha habido un mejor momento para elegir Sprint Complete:

  • El 60 por ciento de los clientes dice que al comprar un nuevo teléfono, la transferencia de su vida digital es la necesidad más importante para ellos3.
  • El 80 por ciento de los clientes tiene problemas para configurar su nuevo dispositivo. Los clientes suelen pasar más de una hora configurando un nuevo teléfono3.
  • Una de cada cinco personas perderá, dañará o le robarán su teléfono este año4.
  • El 64 por ciento de todos los incidentes ocurren dentro de los primeros 12 meses de obtener un nuevo teléfono5.

Sustituyendo el programa de Protección Total de Equipos de Sprint (TEP), Sprint Completeya está disponible para smartphones, tabletas y relojes inteligentes seleccionados. El costo mensual de $9 a $19 se basa en el dispositivo que tenga el cliente. La inscripción está disponible dentro de los 30 días posteriores a la activación o actualización de un teléfono. Para obtener más información, visite www.sprint.com/protection.

1Las reparaciones solo están disponibles para dispositivos elegibles, en localidades seleccionadas, sujetas a disponibilidad de piezas y técnicos, y pueden estar sujetas al límite de reclamo por daños accidentales causados por el manejo. Puede haber limitaciones en el tamaño de cada video que se puede respaldar y asegurar.

2Almacenamiento ilimitado disponible con niveles 2-5.

 3Fuente: Estudio de investigación de mercado de Asurion, marzo de 2016. Encuesta a los clientes de los principales proveedores de servicios inalámbricos de Estados Unidos que compraron un dispositivo nuevo en los 60 días anteriores y visitaron una tienda para obtener ayuda con la configuración. n = 601.

4Fuente: datos de reclamaciones Asurion 2017 e información inalámbrica de clientes de CTIA 2016.

5 Fuente: Datos de reclamaciones de Asurion Mobile 2017.

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54.6 millones de conexiones al 31 de marzo de 2018 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar dramáticamente la cobertura, confiabilidad y velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com http://www.sprint.como www.facebook.comy www.twitter.com/sprint.

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Sprint y Boost Mobile.Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpry www.twitter.com/sprint.pr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.