cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint anuncia sus ofertas para adquirir los nuevos iPhone Xs y Xs Max

SAN JUAN, Puerto Rico, 17 de septiembre de 2018 .  Sprint (NYSE: S) anunció que ofrecerá los iPhones más avanzados de la historia, iPhone XS y iPhone XS Max, y Apple Watch Series 4, bellamente rediseñados con avanzadas capacidades de comunicación, acondicionamiento físico y salud. Para ayudar a los clientes de Apple Watch Series 4 (GPS + Celular) en su primera utilización del equipo y servicio, Sprint también ofrecerá una prueba especial de servicio celular.

Por sólo dos semanas, obtenga el iPhone XS por $0 por mes al entregar equipo elegible en trade in y con arrendamiento de Sprint Flex, o elija iPhone XS Max por sólo $4.17 al mes con arrendamiento de Sprint Flex y equipo elegible en trade in1. A partir de hoy, haga su pedido por adelantado de iPhone XS y iPhone XS Max en www.sprint.com/iPhone y solicite Apple Watch Series 4 en www.sprint.com/applewatch.         Estarán disponibles en las tiendas a partir del viernes, 21 de septiembre.

Presentamos el iPhone XS y el iPhone XS Max

iPhone XS y iPhone XS Max son los iPhones más avanzados de todos los tiempos, llevando la visión del futuro del teléfono inteligente a un nuevo nivel, con impresionantes pantallas Super Retina de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas que ofrecen un brillo notable y negros auténticos, mientras que muestran un 60 por ciento mayor rango dinámico en fotos HDR. iPhone XS y iPhone XS Max traen un sistema mejorado de doble cámara que ofrece funciones avanzadas de fotografía y video, chip Bionic A12con Neural Enginede próxima generación, Face IDmás rápido, sonido estéreo más amplio, batería de mayor duración, resistencia al agua y salpicaduras2, el vidrio más duradero de todos los tiempos en un teléfono inteligente, un hermoso acabado dorado nuevo que une plata y gris especial e introduce GTE-clase LTE para velocidades de descarga aún más rápidas3.  iPhone XS Max ofrece una experiencia más inmersiva con más de 3 millones de píxeles para videos, películas y juegos, ofreciendo la pantalla más grande jamás vista en un iPhone. Ambos teléfonos introducen Dual SIM en iPhone mediante el uso de una nano-SIM y un eSIM digital4.

iPhone XR Llegando el 26 de octubre

Además, iPhone XR, que traerá las últimas innovaciones de iPhone a más personas, estará disponible para realizar pedidos por anticipado en Sprint el viernes, 19 de octubre5. IPhone XR cuenta con un diseño de vidrio y aluminio con pantalla LCD Retina de 6.1 pulgadas – el color más preciso en la industria, con apoyo de color amplio y True Tonepara una experiencia de visualización más natural. El iPhone XR incluye A12 Bioniccon Neural Enginede última generación, el sistema de cámara TrueDepth,Face IDmás rápido, un sistema de cámara avanzado que crea retratos espectaculares con un sólo lente de cámara, LTE Advanced para rápidas velocidades de descarga y seis bellos acabados.

Nuevos avances con Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4 se ha fabricado y rediseñado para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados, ser más activos y administrar su salud de maneras nuevas y potentes. Cuenta con una impresionante pantalla 30 por ciento más grande, una caja más delgada y pequeña; y un nuevo interfaz con más información y detalles más ricos. Apple Watch Series 4 con watchOS 5ofrece características de actividad y comunicaciones avanzadas, junto con capacidades de salud revolucionarias, que incluyen un nuevo acelerómetro y giroscopio, que pueden detectar caídas duras, y un censor eléctrico de frecuencia cardíaca que puede tomar un electrocardiograma (ECG) usando la nueva aplicación ECG6a la que la FDA le otorgó la clasificación De Novo.

Para obtener más información sobre precios y planes de datos, visite una de nuestras tiendas o www.sprint.com/iphone. Para obtener más información sobre iPhone, visite www.apple.com.

1iPhone XS 64GB $0/mes después de crédito de $41.67/mes, aplicado dentro de 2 facturas. iPhone XS Max 64GB $4.17/mes después de crédito de $41.67/mes. Ambas ofertas requieren arrendamiento por 18 meses, nueva línea o actualización elegible y crédito aprobado. Si cancela el servicio inalámbrico, vence el saldo restante en el dispositivo. No incluye impuestos. Nuevas líneas de servicio elegibles con los siguientes equipos en trade in: iPhone 7/7+/8/8+/X, Samsung Galaxy S8/S8+/S8 Active/S9/S9+/Note8/ LG G7 ThinQ/Google Pixel 2/2XL .  Para Actualizar con equipo elegible en trade in:  iPhone X/8+/8, Samsung Galaxy S9/S9+/S8 Active/Note8/LG G7 ThinQ.

2iPhone XS y iPhone XS Max son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo, y fueron probados en condiciones controladas de laboratorio con una clasificación de IP68 según el estándar IEC 60529 (profundidad máxima de 2 metros hasta 30 minutos). La resistencia a salpicaduras, el agua y el polvo no son condiciones permanentes, y la resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar un iPhone mojado; consulte la guía del usuario para las instrucciones de limpieza y secado. El daño del líquido no está cubierto por la garantía.

3Las velocidades varían según las condiciones del proveedor y localidades. Para obtener más información sobre la compatibilidad con LTE, consulte apple.com/iphone/LTE.

4La compatibilidad con Dual SIM estará disponible a través de una actualización de software gratuita más adelante este otoño. El uso de Dual SIM requiere dos planes de servicio inalámbrico (que pueden incluir restricciones de roaming). Ciertas restricciones aplican al uso.

5iPhone XR no ha sido autorizado según lo requerido por las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones. iPhone XR no se ofrece, ni se puede ofrecer, ni se vende, ni se alquila, ni se alquila, hasta que se obtenga la autorización.

6Aplicación de ECG próximamente este año (solo en los Estados Unidos).

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Sprint y Boost Mobile.Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpry www.twitter.com/sprint.pr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.