cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El nuevo dilema: ¿iPhone Xs o iPhone Xs Max?

Yeap! Mañana a las 3AM (hora de Puerto Rico) es el día en que podrás pre-ordenar el nuevo iPhone Xs o quizás el iPhone Xs Max. También podrás pre-ordenar el Apple Watch Series 4, este llegará el 21 de septiembre al igual que los iPhones nuevos. Ante la inmensa variedad de DOS NUEVOS MODELOS, es más que obvio que la duda nace. Así somos, así de dramáticos somos los consumidores cuando se trata de algo tan esencial como el teléfono.

Aquí estaré intentando darte algunos datos, datos que recopile mientras conversaba con un grupo de amistades que quizás no somos el “average consumer” pero entendemos las necesidades de todos ustedes que si lo son. Voy a plantear diferentes escenarios de upgrades, para que aquellos que están en la búsqueda de un nuevo modelo y se identifiquen, puedan quizás decidir y no dejarlo para las 2:59 AM.

¿Por qué harías upgrade al Xs Max y no al Xs?

Ciertamente no hay muchas diferencias entre estos dos productos. A simple vista, solo la pantalla y la batería, son los común diferenciales de estos dos excelentes modelos. Sin embargo, hay otras cosas que podríamos tomar en consideración, según mis compañeros de los cuales hablé al principio.

Estos comentan lo siguiente:

  • Más grande: iPhone Xs 5.8 pulgadas vs. iPhone Xs Max 6.5 pulgadas
  • Más batería: iPhone Xs Max dura 1 hora más que el iPhone Xs
  • Más espacio para trabajo/power user
  • Más batería para el power user
  • Teclado más espacioso
  • Una fila más de aplicaciones en el Home Screen
  • Soporte landscape (modo horizontal) en el Home screen y muchos más apps
  • Jugar es más cómodo y los juegos se ven mejores

¿Qué les parecen? ¿Son suficiente estos argumentos? Bueno, aunque también son los míos no por elección, sino porque no hay otros, entiendo que este upgrade es uno super interesante por otras razones que le suman a esos ya mencionados. Más adelante abundó al respecto, pero mientras, hablemos de algunas cosas.

Pantalla

Más grande no necesariamente es mejor siempre. En este caso, muchos quizás abandonaron el iPhone 7 Plus o el iPhone 8 Plus para subir al iPhone X, por ser el nuevo y porque realmente fue innovador en muchos aspectos. Pero sin embargo, el iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas versus la de 5.5 del Plus. Pero el aspect ratio de ambos equipos no es el mismo, hay una diferencia marcada. ¿Qué quiere decir esto? que más grande no necesariamente es mejor. El iPhone 8 Plus acomoda más en el espacio que tiene, pero no incrementa la calidad visual de la pantalla de forma sustancial. Esto mismo sucede con el iPhone Xs Max.

El iPhone Xs tiene una resolución de 2436-por-1125 píxeles con una densidad de [highlight color=”yellow”]458 píxeles[/highlight] por pulgadas. El iPhone Xs Max tiene una resolución de 2688-por-1242 píxeles con una densidad de [highlight color=”yellow”]458 píxeles[/highlight] por pulgadas. Si no eres bueno en matemática, busca la calculadora y suma la diferencia y determina si es sustancial.

Batería

En el departamento del poder energía, Apple no hizo gran cosa si me preguntas a mí y si lo compramos con el Note 9 y otros modelos. Sin embargo, muchos usuarios de iPhone lo encontraran suficiente para considerar el brinco. Este nuevo iPhone Xs dura [highlight color=”yellow”]30 minutos[/highlight] más que el iPhone X mientras que el iPhone Xs Max dura [highlight color=”yellow”]1 hora y 30 minutos[/highlight] más que el iPhone X. Esto coloca una diferencia de [highlight color=”yellow”]1 hora de duración[/highlight] más entre el iPhone Xs y el iPhone Xs Max.

¿Tienes un iPhone 8 o menor?

Cualquiera de las dos opciones será genial para ti. Si no pudiste adquirir el iPhone X, el Xs o el Xs Max serán una experiencia nueva. Todo lo que ofrecen estos nuevos modelos para ti, desde la cámara, batería, hasta la pantalla, todo será espectacular incluyendo el mejor features de todos para mí: Face ID. Si te encuentras en esta posición, puedes proceder a elegir el que más te guste.

¿Tienes un iPhone X?

Eres un early adopter, alguien que le gusta tener lo nuevo de primera mano. Entiendo tu punto, elegir el iPhone Xs sobre el iPhone Xs Max te hará sentir como que no tienes algo nuevo a menos que lo elijas en color Gold. Sin embargo, este upgrade no es necesario para aquellos que tengan el modelo X actualmente, a menos que seas un fiebru que quiere siempre tener lo nuevo en la avenida.

Elegir entre el modelo iPhone Xs o el Xs Max teniendo un iPhone X, es uno de los dilemas del momento. No lo nieguen, el tamaño del iPhone Xs es perfecto, cómodo en la mano, 5.8 pulgadas de pantalla y cómodo en el bolsillo. La batería no es mala los case de batería que venden en Amazon/eBay son excelente para este celular, ya que no se siente excesivamente grande en la mano ni el bolsillo. Realmente es una decisión difícil, lo sé.

iPhone Xs o iPhone Max

Veredicto personal, estoy sumamente inclinado para elegir el iPhone Xs. La poca diferencia en pantalla y batería no me ponen en un posición inmediata para sacrificar comodidad por ese chispo incremento en ambos departamentos. La cámara es la misma, teniendo los modelos plus nunca utilice el modo landscape en los textos u otras aplicaciones stock y genuinamente, Apple debió hace un poco más con la batería en mi evaluación. A esto sumémosles el precio, que es un factor SUMAMENTE importante.

Aquellos que vengan de un modelo Plus, no tendrán ningún issue en acoplarse al nuevo iPhone Xs Max. Pero claro, mientras no hayas probado la perfección del iPhone Xs en tamaño y comodidad, no sabrás de lo que hablo. El argumento de la pantalla más grande queda desestimado cuando vas a los números de los que hablé unos párrafos arriba.



Prometo contarles por cuál finalmente me decido mañana a las 3AM, pero mientras tanto: mi configuración es iPhone Xs y Apple Watch Series 4 Nike Edition.

¿Por cuál iras tú?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.