cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con el iPhone XR, Apple se la pone bien difícil a Google y a Samsung

No cabe duda de que el iPhone XS y XS Max son productos poderosísimos que sin duda alguna satisfacerán a los más fans de Apple. Sin embargo, creo sin duda alguna que el teléfono más importante que lanzó Apple ayer fue el iPhone XR, ya que ha creado un teléfono “tope de línea” con un precio por debajo de las ofertas de Samsung y del propio Google.

Muchos han querido comparar el XR con el 5C de hace unos años atrás pero las comparaciones no son para nada justas. El XR, a diferencia del 5C, es un teléfono en aluminio y cristal, lo cual le da un toque de lujo y calidad. El 5C era un equipo de plástico y con especificaciones inferiores al tope de línea de Apple en aquel entonces, lo cual lo hacía un equipo de gama baja. En este caso, el XR es un equipo con especificaciones tope de línea, y solo se distingue del XS en materiales de construcción, tecnología de la pantalla, almacenamiento (en solo un aspecto) y la cámara, aunque no del todo. El iPhone XR cuenta con el mismo procesador del XS, la misma cámara (aunque no tiene un sistema dual), el mismo tipo de Face ID, un diseño similar (los más “observadores” se enfocarán en la diferencia de los bordes de la pantalla) y algunos argumentarán que es mejor que el XS ya que viene en múltiples colores y tiene una pantalla un poco más grande (6.1″ vs. 5.8″)

Samsung y Google tienen problemas

Es aquí donde Samsung y Google tienen problemas (no menciono otros fabricantes porque la gran mayoría de las personas no los compran) ya que sus equipos, respectivamente o son más caros que el XR o simplemente el XR ofrece más por su dinero. Los más “observadores” criticarán que la pantalla del XR no es de alta resolución pero la realidad del caso es que Apple siempre ha colocado pantallas de alta calidad en sus equipos y dudo que aquí sea lo contrario, aún usando una pantalla LCD. Y es cierto, tanto Samsung y Google usando OLED en sus equipos pero al fin y al cabo, el consumidor promedio no creo que le dé tanto valor a eso.

Filtración del Pixel 3

Es cierto que Samsung le da a sus usuarios un sinnúmero de funciones de software que el XR no ofrece, como también un puerto para audífonos, pero en cuestión de software y ecosistema, Apple domina sin problema alguno. Esto lo demostraron en esta conferencia con el anuncio del poderoso Apple Watch, y por otro lado, Apple sigue dominando el mercado de audífonos inalámbricos con los Air Pods. Incluso, pudiéramos argumentar que el sistema de seguridad de Face ID es mucho mejor que un lector de huellas dactilares, aunque esa puede ser solo mi opinión.

No obstante, para el consumidor que no está atado a Android, o que busca un teléfono útil, es bien difícil recomendarle un Galaxy o un Pixel, cuando estos son, en ocasiones, más costosos que la oferta de Apple. Con el XR, la compañía va tras el mercado de los teléfonos tope de línea de Android, los cuales, salvo por la oferta de Google, se tardan en recibir actualizaciones o llegan al mercado sin el update más reciente. Apple quiere darle a los consumidores una experiencia “stress free” como también con un ecosistema poderoso, práctico y útil, que Samsung no puede ofrecer, aún con el repertorio de equipos que vende. Y si hablamos sobre Google y su Pixel, este solo se apoya en actualizaciones a tiempo, stock Android y su poder de cámara, lo cual no es un arma poderoso contra el XR, el cual utiliza un nuevo sistema de procesamiento de imágenes llamado Smart HDR. Cuando vemos todos estos puntos, la competencia la tiene difícil y será muy cuesta arriba recomendar las ofertas de estas compañías ahora que Apple tiene el iPhone XR.