cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nissan participa del Caribbean International Auto Expo

Nissan's incredible 50 years of motorsport success in the USA is celebrated with Nissan taking center stage as the featured marque of the 2018 Rolex Monterey Motorsports Reunion.
  • La marca nipona tendrá en exhibición a tres de sus modelos favoritos; GT-R, Titan y el nuevo Kicks

SAN JUAN, Puerto Rico (28 de agosto de 2018) Durante el fin de semana del 31 de agosto al 2 de septiembre, Nissan estará presente en el Caribbean International Auto Expo, a celebrarse en los predios del Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.  Los visitantes del evento tendrán la oportunidad de conocer y experimentar la calidad, innovación y tecnología de la marca Nissan, a través de tres de sus modelos favoritos: Nissan GT-R, Titan y Kicks.

El legendario súper deportivo GT-R, que cuenta con el premiado motor 3.8 litros V6 y 24 válvulas doblemente turbocargado – ensamblado artesanalmente por su técnico Takumi – que ofrece 565 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 467 libras / pies de torsión, podrá ser apreciado por los visitantes.

Además, la pickup Nissan Titan, que recientemente debutó en la Isla, estará exhibida presentando su diseño agresivo y grandes capacidades de carga y arrastre gracias a las dos opciones de motores que presenta: turbo diésel Cummins® o V8 Endurance® de gasolina, apoyada por la mejor garantía para vehículos comerciales en Estados Unidos de 5 años/ 100,000 millas.

Nissan Kicks, el primer crossover compacto versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la “selva urbana”, es también otro de los modelos Nissan que presentan tecnologías exclusivas de la visión de la marca, Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Kicks presenta un estilo expresivo, tecnología personal, atributos de seguridad inteligentes, eficiente tren propulsor y una agresiva propuesta de valor por dinero.

Este modelo se destaca por su sistema de ocho bocinas Bose®, espaciosa cabina para acomodar a cinco pasajeros y su innovadora pantalla táctil con opciones de acceso a las interfaces NissanConnectSM, Apple CarPlayTMo Android AutoTM, que permite mantener al conductor conectado en todo momento, de una manera segura.

“Exhortamos a que se den cita por el Caribbean International Auto Expo durante este fin de semana para que puedan conocer la gran variedad del portafolio de vehículos Nissan, la cual se ajusta a cualquiera que sea la necesidad y presupuesto de los consumidores”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Para más información acerca de los modelos, visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico nissan.pr.

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM  abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.