cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce el nuevo Sprint Magic Box “Edición Hoteles”

Nuevo diseño elegante y decorativo diseñado específicamente para hoteles

SAN JUAN, PUERTO RICO, 21 de agosto de 2018.  Los hoteles y otras localidades que pertenecen a la industria hotelera continúan buscando formas de ofrecer mejores experiencias inalámbricas para sus huéspedes. Para la mayoría de los invitados, tener una gran cobertura de datos inalámbricos donde se van a hospedar es esencial para mantenerse conectados durante su visita. La disponibilidad de datos inalámbricos en un hotel puede impactar la experiencia de un huésped, en que sea buena o no tan buena. Sprint está aquí para ayudar con la versión más reciente de nuestro galardonado Magic Box de Sprint, que debutó el año pasado.

El nuevo Magic Box de Sprint – Hospitality Edition, diseñado y fabricado por Airspan Networks, es la primera célula pequeña totalmente inalámbrica producida específicamente para hoteles. Pequeño, pero potente, se conecta a una antena cercana y aumenta drásticamente las velocidades de descarga y carga en un promedio de 200 por ciento para los clientes de Sprint1 y amplía la cobertura de hasta 30,000 pies cuadrados, aproximadamente del tamaño de la mitad de un balón de fútbol. Esto permite a los invitados tener una mejor experiencia de transmisión, aplicación y descarga en sus dispositivos de Sprint mientras están en su hospedería sin siquiera conectarse al Wi-Fi del lugar.

La nueva incorporación a la familia Magic Box se diseñó teniendo en cuenta los comentarios de la industria hotelera, con una huella pequeña y un diseño simple y neutral que encaje con buen gusto con la decoración de varios hoteles. Cada unidad presenta un diseño de faux-weaveblanco en los costados y una parte superior en forma de grano de madera o de hierba para una apariencia más natural.

Los beneficios adicionales de la nueva versión de Sprint Magic Box para la industria hotelera incluyen:

  • Plug and play: se puede instalar de manera rápida y sencilla y no se requiere construcción, no hay cables envueltos, ni necesidad de administradores de proyectos o ingenieros.
  • Resistente al agua, por lo que se puede utilizar para proporcionar una mejor cobertura en zonas cercabas a piscinas y playas que pueden ser más difíciles de alcanzar.
  • Lo suficientemente pequeño como para ubicarse en una ventana y guardarlo fácilmente en armarios de suministros o de limpieza.
  • No interferirá con Wi-Fi

Aunque las celdas pequeñas han existido por algún tiempo, los desafíos de adquirir una red de enlace con cable, instalar cables y administrar la ingeniería y la construcción simplemente no son escalables, y aquí es donde Magic Box – Hospitality Editiones tan impactante. Sprint puede desplegar rápidamente, principalmente en hoteles del área metropolitana.

Las soluciones innovadoras de células pequeñas como Magic Box – Hospitality Edition son parte de la inversión de red de Próxima Generación de Sprint para brindar a los clientes una experiencia de red dramáticamente mejorada a través de una mayor cobertura, confiabilidad y velocidad de datos.

 

 

 

 

 

1La señal y las velocidades se basan en las condiciones óptimas para la mayoría de los dispositivos Sprint.

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54.6 millones de conexiones al 31 de marzo de 2018 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar dramáticamente la cobertura, confiabilidad y velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com http://www.sprint.como www.facebook.comy www.twitter.com/sprint.

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Sprint y Boost Mobile.Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpry www.twitter.com/sprint.pr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.