cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Liberty Go: La nueva aplicación para clientes con streaming en vivo de sus canales favorito

SAN JUAN, PUERTO RICO –29 de agosto de 2018 Liberty Puerto Rico anunció hoy el lanzamiento de su aplicación “Liberty Go”, disponible exclusivamente para los clientes de televisión de la compañía. En esta etapa inicial, los clientes disfrutaran de hasta 33 canales a través de sus computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo canales locales, dependiendo del paquete al cual están suscritos. Actualmente, Liberty es la única compañía en Puerto Rico que ofrece canales de televisión locales en este tipo de servicio de streaming. 

La aplicación incluye varios atractivos como contenido en alta definición (HD), controles parentales, imagen en imagen (en la plataforma de Android solamente), selección de idiomas y acceso fácil a la sección de ayuda con preguntas y respuestas. También incluye una guía digital de televisión que puede ser personalizada según las preferencias de los usuarios. Además, la aplicación les permite a los usuarios programar recordatorios de sus programas favoritos, obtener recomendaciones de los programas más vistos por otros usuarios, y compartir el título del programa que están viendo por Liberty Go.

“Este es un producto que sabemos que los usuarios disfrutarán y utilizarán constantemente porque se adapta a sus horarios”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia del cliente en Liberty Puerto Rico. “Con Liberty Go, podemos añadir más valor a nuestro servicio al proveer una herramienta que le permite a los clientes ver sus programas favoritos de televisión en cualquier lugar y cualquier momento”.

La selección de canales en Liberty Go actualmente incluye canales locales como WAPA, Telemundo Puerto Rico, Univisión Puerto Rico, WAPA Deportes y TeleIsla, además de cadenas de Estados Unidos como NBC, MSNBC, CNBC, USA Network, Syfy, E!, Bravo, Food Network, HGTV, Discovery, TLC, Hallmark Channel, Travel, Animal Planet, ID Discovery, Golf y NBCSN.  La alineación de canales en español incluye TV Española, A3 Cine, A3 Series y Univisión TL Novela.

Para ver la alineación completa, los clientes pueden entrar a http://www.libertypr.com/. Más adelante, Liberty añadirá más canales a la aplicación, además de opciones de Video on Demand (VoD).

Los clientes pueden acceder Liberty Go bajando la aplicación gratis del App Store, Google Play o del Microsoft Store. La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android 4.4 o mayor, IOS 8.0 o mayor y Windows 10. Liberty Go también está disponible a través de navegadores de web como Firefox, Chrome, Safari y Microsoft Edge.

Los clientes tienen que estar registrados en MiLiberty para utilizar la aplicación. Aquellos clientes que no tengan una cuenta en MiLiberty pueden registrarse en https://mi.libertypr.com. También tienen que tener una conexión de Internet con un mínimo de 2Mbps para contenido digital en definición estándar (SD) y 4Mbps para contenido de alta definición (HD). La aplicación funciona tanto dentro como fuera de los hogares, pero en Puerto Rico solamente y se puede ver por Wi-Fi y redes móviles 3G, 4G, LTE. La aplicación puede manejar hasta tres sesiones de streaminga la vez en cada hogar. 

Sobre Liberty Puerto Rico:

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Latin Americay tiene aproximadamente 711,000unidades de servicio subscritas al 30 de junio de 2018 en 75 municipios del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico. Para más información, visite www.libertypr.com.

Sobre Liberty Latin America:

Liberty Latin America es una compañía líder de telecomunicaciones con operaciones en sobre 20 países a través de América Latina y el Caribe bajo las marcas VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC. Los servicios de comunicaciones y entretenimiento que le ofrecemos a nuestros clientes residenciales y de negocios en la región incluyen video digital, Internet de banda ancha, telefonía y servicios móviles. Nuestros productos y servicios de negocios incluyen conectividad para empresas, centros de datos, alojamiento, y soluciones gestionadas, además de soluciones de tecnología de información con clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías internacionales y agencias gubernamentales. Además, Liberty Latin America opera una red submarina y terrestre de cables de fibra óptica que conectan a sobre 40 mercados en la región.  

Liberty Latin America tiene tres clases separadas de acciones comunes que se negocian en el Mercado Selecto Global de NASDAQ bajo los símbolos “LILA” (Clase A) y “LILAK” (Clase C), y en el OTC Link bajo el símbolo “LILAB” (Clase B).

Para más información, visite www.lla.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.