Trailer de Death Stranding nos sigue dejando con preguntas

El extraño nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding, sin duda alguna es súper extraño  y todo aquel que pensó entender este juego en este E3 2018 está equivocado. En la conferencia del E3 2018 de Sony vimos un nuevo trailer de este juego el cual sin duda nos dejó con muchas preguntas.

- Ad -

En este nuevo trailer vimos muchas cosas extrañas pero vimos un poco más sobre el gameplay. Al parecer tu estás en un planeta o una región extraña recolectando algo. No obstante, en un momento en el trailer vemos que algo pisa el suelo pero es una criatura o algo invisible. Sin embargo, tiene una pisada como una mano humana. Luego en el trailer vemos como el personaje principal tiene una antena que permite ver estos humanos que están conectados a algo pero de una forma muy, muy extraña.

Realmente los visuales y la temática de Death Stranding es sorprendente pero ya es hora de que nos muestren más o nos dejen ver cómo va el gameplay y la historia de este interesante juego. ¿Qué te pareció el trailer?

 

Hernán Rosariohttps://esmandau.com
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados