cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce a PyraCloud: Una innovadora herramienta para el manejo de la nube empresarial

Pyracloud | SoftwareONE

[Guaynabo – 8/marzo/18]   La reconocida compañía internacional, SoftwareONE, anunció el lanzamiento en Puerto Rico de su nueva solución; PyraCloud, una plataforma automatizada que maximiza la adquisición, monitoreo y optimización del rendimiento de los activos de “software” de cualquier empresa generándole ahorros sustanciales.

Con capacidades que dan respaldo a las necesidades de administración de los “software” locales y en el “Cloud”; la plataforma PyraCloud es una poderosísima herramienta digital que aumenta la transparencia de utilización del software adquirido por las empresas, empoderándolas para que inviertan y administren más inteligentemente en las tecnologías que impulsan sus negocios. PyraCloud le permite a una empresa ver y controlar el consumo de su nube en una sola mirada. La plataforma permite visibilidad de los activos de “software” a través de las distintas operaciones de la empresa permitiéndole detectar e identificar el buen o mal manejo de estos, algo vital a la hora de crear el presupuesto y el cumplimiento de cualquier auditoría.

“Hoy Puerto Rico cuenta con un producto totalmente innovador. Uno de los valores principales de PyraCloud es que te permite visualizar el consumo de la nube y administrar tu presupuesto según las necesidades de la empresa para no pagar demás. Otra ventaja de la plataforma es que crea el espacio para la administración de las licencias de múltiples ‘vendors’ en un mismo portal”,aseguró Rafael Burgos, director de SoftwareONE en Puerto Rico, USVI y Republica Dominicana, al señalar que la mencionada plataforma fue creada pensando en las compañías que buscan mantenerse a la vanguardia de la tecnología, pero bajo los desafíos económicos que presenta la situación fiscal del país.

Burgos define PyraCloud, utilizada por más de 4,100 clientes a nivel global, como economía, ya que la empresa que lo utilice promoverá ahorros al tener control sobre la información de la Empresa, así le permitirá negociar los activos de software adecuados para cualquier fabricante registrado en la plataforma.  PyraCloud disminuye considerablemente los gastos a la empresa porque le ayuda en el control sobre el uso de sus ‘software’, el cumplimiento de los mismos, el vencimiento de sus contratos y en el manejo del inventario, entre otros grandes beneficios.

“Estamos anunciando el lanzamiento de la plataforma porque apostamos a que tendrá buena acogida en el mercado de Puerto Rico y regional. A nivel global, PyraCloud ha revolucionado a grandes empresas y estamos seguros que aquí hará lo mismo”, subrayó el empresario y experto con más de 30 años de la industria al señalar que PyraCloud está disponible en 17 idiomas diferentes.

Según adelantó el Director, con el lanzamiento de la plataforma digital se espera inyectar nueva inversión a la economía de Puerto Rico a través de la creación de nuevos empleos para la compañía con sede en la Isla.

PyraCloud es ideal para empresas que quieren innovar y cuya plantilla de empleados es 10 o más.  También es excelente para compañías con múltiples nubes, ambientes ‘on premises’ o con ambiente híbrido.

  • SoftwareONE es una compañía dedicada a la consultoría tecnológica y la distribución de licencias de software con una sólida trayectoria en 85 países y 123 mercados.
  • SoftwareONE también ofrece opciones de estrategias de mitigación de cumplimiento para auditorías de editores de software.
  • SoftwareONE lleva siete años en Puerto rico y genera 12 empleos en la isla.
  • SoftwareONE está convenientemente localizado en Guaynabo. Su teléfono es el 787-749-0463 y su página Web https://www.softwareone.com/en-pr

LLEGA A PUERTO RICO ESPECIALISTA EN TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

San Juan, PR-Como parte del esfuerzo de la compañía Suiza SoftwareONEpara educar sobre la transformación tecnológica mundial, llega a Puerto Rico el señor Dieter Schlosser, Global Chief Information Officer (CIO), Chief Operation Officer (COO) y Transformation Executive. El objetivo de su visita es complementar al personal que opera en la oficina regional de la empresa especializada en consultoría de manejo de activos de software y servicios tecnológicos en transformación a la nube y también compartir con clientes las estrategias de transformación tecnológica hacia donde la isla debe dirigirse.

Rafael A. Burgos, Gerente General de SoftwareONE en Puerto Rico, República Dominicana y USVI, explicó que la vasta trayectoria del señor Schlosser le convierten en un visionario en cuanto a procesos tecnológicos y cómo dirigir a las empresas a los nuevos cambios por venir. De la misma forma indicó que el alto ejecutivo de la compañía cuenta con 30 años de experiencia en lugares como Asia, Medio Oriente, Europa y África.  “Dieter ha trabajado para algunas de las organizaciones más destacadas en el mundo y ha administrado equipos multiculturales que se componen de alrededor de 1,300 profesionales en diversas ubicaciones junto con un presupuesto anual de $750 millones de dólares”.

Una de las características principales de Dieter es que ha probado su eficacia en la implementación del enfoque “greenfield” – en el mundo tecnológico es el desarrollo de un sistema desde cero, sin preocuparse por la integración de sistemas previos.  Ha logrado que las organizaciones sean rentables y al mismo tiempo acelerar su salida al mercado, mediante la maximización procesos eficientes y su economía de escala al ecosistema del área de TI de la organización. También dirige el Shared Services Center del Grupo y es responsable de la Unidad de Tecnología de Grupos y su Operaciones y Adquisiciones.

Entre algunos de sus logros con la empresa desde el 2012 se encuentran lograr alrededor de $5.5 millones de dólares en ingresos en el 2015.  Igualmente lograr un crecimiento anual de un 40% para SoftwareONE.  Ayudó en la creación de servicios nuevos como: Business Process Outsourcing, Spend Management, Software Asset Management y Technology Solutions & Cloud.

“Nos enorgullece que Puerto Rico sea parte de una empresa que cuenta con un personal altamente calificado, dentro de un universo que está en constante cambio.  La tecnología cada vez se hace más necesaria y contar con expertos, así como enfoques que nos ayuden a enfrentar dichos cambios es necesario.  El señor Dieter se ha enfocado en la administración de extremo a extremos, logrando que la compañía alcance una nueva posición como líder mundial en servicios de administración de portafolio de software construido sobre la base de software local.

Actualmente, Dieter tiene su sede en Singapur y es miembro del Instituto de Directores de Singapur (SID) y ya obtuvo la certificación ‘Gobernabilidad y Dirección de Directores de Empresas’.

Software ONE es una compañía dedicada a la consultoría tecnológica y la distribución de licencias de software con una sólida trayectoria en 85 países y 123 mercados.

  • Software One también ofrece opciones de estrategias de mitigación de cumplimiento para auditorías de editores de software.
  • Software One lleva siete años en Puerto rico y genera 12 empleos en la isla.
  • Software One está convenientemente localizado en Guaynabo. Su teléfono es el 787-749-0463 y su página Web https://www.softwareone.com/en-pr
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.