cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como instalar iOS 12 hoy–ahora mismo en tu iPhone o iPad

La euforia es grande, son muchos los que tienen el iPhone X y desean probar los nuevos Animoji, el Memoji o algunas de las nuevas funciones que fueron anunciadas en el dia de hoy. Hay otros que se que se sacrifican y arriesgan a instalar la versión beta, solo por probar las notificaciones nuevas entonces. Si eres uno de esos dos o simplemente te atreves a probar lo nuevo aunque no esté óptimo para el uso general, puedes intentar instalar la versión beta siguiendo lo próximos pasos.

  1. Lo primero que debes de hacer es leer sobre iOS 12. Entra aquí donde publicamos hace un rato lo que trae nuevo esta actualización que Apple recién anuncio en el día de hoy durante el keynote del WWDC 2018.
  2. Luego, empápate del resto de las funciones, visitando la sección de iOS 12 en nuestro blog, para que te enteres de todo lo que ha salido luego de que Apple presentará la versión beta en el WWDC 2018.
  3. Si ya hiciste las primeras 2, entonces ahora debes de tener en consideración que instalar esta version en tu equipo puede ocasionar pérdida de datos. También inestabilidad en el dia a dia, consumo de batería excesivo y algunas de tus aplicaciones favoritas quizás no funcionen.
  4. Otro dato importante es que la versión final y optimizada para el público en general saldrá en otoño, probablemente el mes de septiembre. Mientras, cada dos semanas (promedio) Apple lanzará un nuevo beta con el fin de ir optimizando la versión del sistema operativo.
  5. Si aún estás dispuesto, pues hazle un backup a tu iPhone, ya sea con iTunes o con iMazing.
  6. Luego entra a esta dirección y instala el iOS 12 beta provisioning profile desde tu iPhone y reiniciar el equipo al finalizar.
  7. Ahora ve a los settings y busca la actualización por medio del aire.

No olvides compartir esto con tus amistades y contarnos a través de nuestro Facebook o Twitter, que tal les va y qué piensan de las nuevas funciones.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.