cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry KEY2 llega para los verdaderos fans de BlackBerry

La gran mayoría de las personas piensan que BlackBerry dejó de existir y aunque pudiéramos argumentar que esos es cierto, la empresa ha decidido anunciar su nuevo teléfono, el BlackBerry KEY2. Este teléfono busca ser el sucesor del BlackBerry Key One, el cual se distinguía por su pantalla táctil y teclado.

El BlackBerry KEY2 hace esto mismo pero con un diseño más refinado y moderno, aunque no vas a encontrar ningún “notch”. El KEY2 no ganará ninguna competencia en especificaciones, aunque sí tiene algunos aspectos modernos como 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento. Sin embargo, su procesador es un Snapdragon 660 y sus cámaras, al menos en papel, son “normales”. No obstante, este equipo cuenta con un sistema dual de cámaras en su parte trasera que ayudará a tomar fotos en modo “portrait” y darte un zoom de 2x.

En su interior encontrarás una batería de 3500mAh mientras que su pantalla es una LCD de 4.5″ con una resolución de 1620×1080. Un cambio de diseño entre el KEY2 y el KeyOne es que su teclado ya no tiene teclas brillosas y todos los botones está en su lado derecho.

BlackBerry lanzará este teléfono este mes a un precio de $649, $100 más que el primer teléfono. ¿Qué piensas de este teléfono? ¿Será tu próximo?