cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

watchOS 5: Nuevas funciones de ejercicios, walkie-talkie, notificaciones interactivas y más

Luego de presentar la excelente actualización de iOS 12, Apple giro a presentar watchOS 5, la nueva actualización para el Apple Watch. Esta cuenta con un sinnúmero de nuevas funciones, que harán que la experiencia de utilizar el reloj sea una mucho más entretenida.

La presentación que estuvo a cargo de Kevin Lynch, fue algo entretenida. El contenido del update es bastante bueno, cuenta con cosas que muchas estaban pidiendo hace un tiempo como por ejemplo, el soporte para terceros en el Watchface de Siri. Vamos a ir sobre algunas de las más interesantes para watchOS 5.

Walkie-Talkie

Nostálgicamente podrás recordar cómo en los 90’s, cuando hablabas por Walkie-Talkie con alguien a través de esos aparatos pero esta vez en el reloj de Apple. Con una nueva aplicación, podrás enviar mensajes de alta calidad ya sea por WiFi o señal celular en los relojes que no sean con dicha capacidad.

Competitions

Similar a lo que ya hemos probado en aplicaciones de Nike+ o similares, Apple ahora está ofreciendo una alternativa para que los usuarios reten a sus amigos a competencias de 7 días desde la misma aplicación del reloj. Las notificaciones fluirán en el reloj a través del progreso diario y recibirás reconocimientos y premios al ganar o terminar algún evento.

Siri Watchface Third Party Support

Una de las cosas que más pedían entre los usuarios, era el soporte para aplicaciones de terceros en el Watchface de Siri. La realidad es que Apple dejó a todos con las ganas el pasado año, cuando solo presento el potencial de este Watch face pero lo limitó para ellos solamente. Hoy se anunció que todos los developers tendrán acceso para esta cara, haciendo que entonces esta tenga más valor para los usuarios.

Workout Detection

Esta quizás puede ser de mis favoritas, ya que es algo que a veces me sucede y es una lastima cuando si pasa. Probablemente te identifiques y te haya pasado que comienzas a realizar tus ejercicios pero se te olvido colocar el reloj en modo de ejercicios. Con la nueva actualización, el reloj detectara cuando comiences a realizar tu ejercicio pero también detectará cuando termines el mismo. Realmente esto es una de las funciones más nítidas de esta actualización.

Interactive Notifications

Similar a las notificaciones de iOS 12, en watchOS 5 también tendrás notificaciones interactivas y divididas por grupos. Pero en el caso del email y los mensajes de textos de iMessage, estos eran interactivos, permitiendo mostrar contenido de internet con un toque en la pantalla.

Otras funciones más

  • Aplicación de Apple Podcasts
  • Control Center personalizado
  • Nuevo watch face: Pride
  • Se añade Yoga entre los ejercicios nuevos que el reloj podrá monitorear
  • Student ID cards

La actualización estará disponible en un rato para los developers. No sabemos cuando llegara el beta público para el resto de los usuarios, pero sí sabemos que la salida oficial de esta actualización es en otoño.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.