cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Screen Time: Una nueva función para controlar el tiempo que pasas en el teléfono

Durante el 2018 y 2017 vimos un enfoque en la industria a entender que el uso excesivo de la tecnología no está afectando. Por tal razón, Google implementó una función para limitar cuánto tiempo pasas en el teléfono como también un portal en el cual podrás ver cuánto tiempo usas tu teléfono. Apple de igual forma hizo algo prácticamente a esta iniciativa de Google la cual ha llamado Screen Time.

Screen Time va de la mano con otros cambios para mejorar tu experiencia con tus equipos como un mejorado Do No Disturb Mode y Do Not Disturb Bedtime, Reportes de Actividad y más. Con Do Not Disturb ahora podrás establecer un tiempo específico para su duración o que se apague cuando sales del lugar donde estás (perfecto para cuando vas al cine). Do Not Disturb Bedtime no te dejará ver tus notificaciones cuando se supone que estés durmiendo para que nada te distraiga. Por último, los reportes de actividad te darán mucha data sobre cómo usas tu teléfono, cuántas notificaciones recibes y más.

Lo bueno de estas funciones es que los padres se pueden beneficiar de estas ya que podrán establecer limites de tiempo de uso para las aplicaciones para sus hijos. Asimismo, también estará la opción para establecer un tiempo en el que no se puede usar el teléfono, perfecto para cuando ya es hora de dormir. Obviamente esta opción te permitirá escoger cuáles aplicaciones podrá usar el niño, por ejemplo, dejarle usar el app de teléfono o de mensajes.

Realmente con Screen Time Apple quiere darle más herramientas a los usuarios para que usen su tiempo de forma eficiente y que tengan una relación más sana con su teléfono y sus seres queridos. ¿Qué te parece esta función?