cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Electra Jailbreak llegará para iOS 11.3.1 muy pronto

En el dia de ayer, CoolStar anunció que el Jailbreak Electra que actualmente está para iOS 11.0 a 11.1.2, estará siendo liberado para iOS 11.3.1 muy pronto. Este también invitó a todos los que aún no están en iOS 11.3.1, a actualizar a esta versión para que puedan tomar ventaja de lo que esta ofrece y a su vez tener el jailbreak una vez sea liberado.

Aquellos usuarios que están en una versión mayor a esta, pueden utilizar la excelente herramienta de https://tsssaver.1conan.com, una pagina que te permitirá almacenar tus SHSH2 Blobs para luego poder regresar a la versión anterior, aunque Apple ya no entre autorizando el mismo.

(Aquí una excelente guía de iClarified sobre los SHSH2 Blobs)

Si eres de los que aún le guarda cariño a esta practica del jailbreak, pues aprovecha y coloca tu equipo en la versión que aqui se menciona para que tomes ventaja de la herramienta una vez se actualice y difunda.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.